Emprendedores españoles presentan el gazpacho crujiente


Emprendedores españoles presentan el gazpacho crujienteLa gastronomía es uno de los sectores favoritos de los emprendedores españoles, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, en nuestro país, tenemos el privilegio de poder degustar auténticas exquisiteces.

Una de las más famosas es el gazpacho, una bebida fresquita y muy veraniega donde las verduras son las protagonistas que aparece en los menús de multitud de bares y restaurantes.

Pero, ¿qué pasaría si, en lugar de consumir el típico gazpacho que todos conocemos, tuviéramos la oportunidad de probar un gazpacho crujiente?

Suena interesante, ¿verdad? Pues esto es lo que han hecho los emprendedores españoles Roselyne Chane y David Ferreres: poner a disposición de todos nosotros el primer gazpacho crujiente del mercado.

Y es que estos empresarios que en el año 2011 pusieron en marcha el proyecto emprendedor Casual Fruit en Barcelona, han decidido ir un paso más allá creando un producto que aún no existía y que, sin duda, cautivará a los amantes de esta rica y sana bebida.

¿Cómo es el gazpacho crujiente de Casual Fruit?

Debido a su amplio conocimiento en el sector de las frutas y las verduras, estos dos emprendedores españoles han decidido crear un novedoso snack.

Se trata de un aperitivo que, haciendo uso de un proceso tecnológico que extrae el agua mientras mantiene todos los nutrientes de las verduras, ofrece un aperitivo crujiente de frutas y verduras que conserva todas las propiedades de estos sabrosos y saludables ingredientes.

Un novedoso snack que se ha transformado en el primer gazpacho crujiente del mercado y que está libre de azúcares, conservantes, colorantes, gluten y lactosa, lo que lo convierte en un aperitivo ideal para todos los públicos.

¿Te apetece conocer más proyectos emprendedores que pertenezcan al mundo de la alimentación? Si es así tan solo tienes que echar un vistazo a Smileat, una empresa de alimentación infantil ecológica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS