Emprendedores crean Street details, un portal de moda urbana de Madrid


Emprendedores crean Street details, un portal sobre moda urbana de Madrid¿Quién dijo que en España no contamos con grandes emprendedores?

Fuera quien fuera, se equivocaba, ya que nuestro país está repleto de personas llenas de talento que nos demuestran todo lo que valen a través de la creación de fantásticos proyectos.

Es por ello que en esta ocasión queremos hablarte de un proyecto bautizado con el nombre de Street details.

Se puede definir como un portal de moda y belleza creado por emprendedores españoles que tiene como principal objetivo dar a conocer las últimas tendencias de la moda urbana de Madrid.

Este hecho lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de la ropa, los complementos y la actualidad sobre las grandes celebrities.

Varias secciones dedicadas a las pasarelas, los complementos de moda y los trucos de belleza

De este modo, Street details cuenta con varias secciones entre las que se incluyen trucos de belleza, pasarelas o complementos, entre otras temáticas relacionadas con el espectacular mundo de la moda y las tendencias.

No obstante, si hay algo que convierte a este proyecto on-line español en un negocio diferente e innovador es su sección “Street Style”.

Esta se centra en dar a conocer a las personas más estilosas de Madrid, donde los grandes amantes de la moda pueden mostrarle su forma de vestir al mundo.

Y es que España es un lugar lleno de grandes talentos. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Si te apasiona la moda te puedes inspirar en proyectos como Street details.

Otra opción puede consistir en crear tu propio blog de moda y monetizar la plataforma a través de redes de display como Google AdSense, afiliados, artículos patrocinados y banners de empresas que puedan estar interesadas en anunciarse en tu portal.

Si necesitas disponer de más información sobre herramientas de monetización para bloggers puedes echar u vistazo a nuestro artículo sobre plataformas para vender artículos patrocinados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS