Emprendedores españoles crean el primer “tubohotel” de la Riviera Maya


Emprendedores españoles crean el primer “tubohotel” de la Riviera MayaAlojarse en un hotel puede convertirse en una experiencia inolvidable debido a que, hoy en día, tenemos la oportunidad de dormir sobre los árboles, de hospedarnos en un cubículo de hielo o, incluso, de pasar unas vacaciones en un tubohotel.

Un nuevo concepto de alojamiento que acaba de aterrizar en México de la mano de los emprendedores españoles Ivonne y Antonio para convertirse en el primer tubohotel de la Riviera Maya.

Y es que, hasta la fecha, solo podíamos encontrar un total de dos establecimientos de este tipo, uno de ellos en Austria y otro en el centro de México.

Sin embargo, gracias a estos emprendedores españoles ahora también tenemos la oportunidad de disfrutar de TuboTulum Hostel, un lugar ideal para los viajeros más innovadores que se basa en el concepto de tubohotel y que alberga habitaciones dentro de enormes tubos de hormigón.

TuboTulum Hostel es un establecimiento hotelero que destaca por su gran originalidad

Un establecimiento hotelero donde prima la originalidad que ha sido creado por emprendedores españoles y que, además, goza de una ubicación privilegiada debido a que está situado en Tulum, una localidad que se encuentra a 120 kilómetros de Cancún y a 60 de la Playa del Carmen, una de las más bellas y famosas de la Riviera Maya.

Una zona llena de encanto en la que los amantes de los viajes y los paisajes pueden contemplar desde ruinas mayas hasta maravillosas playas sin olvidar los cenotes, unos lagos subterráneos de los que solo se puede disfrutar viajando hasta tierras mexicanas.

Un entorno de inigualable belleza en el que encontramos el TuboTulum Hostel, un enclave lleno de originalidad que cautiva a las personas que buscan nuevas experiencias y que dispone de habitaciones hechas de enormes tubos de hormigón y de una zona común con cocina pensada para que los clientes tengan un sitio donde poder relacionarse.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS