Aduuo, el primer portal de citas inmediatas de España

0


Aduuo, el primer portal de citas inmediatas de EspañaEl hecho de disponer de un ordenador con conexión a internet nos ha abierto todo un mundo de posibilidades debido a que, gracias a la red, podemos trabajar para clientes de cualquier lugar del mundo, emprender con proyectos en línea, realizar todas nuestras compras o conocer a otras personas.

Y de esto último es de lo que vamos a hablarte en esta ocasión: de las citas y encuentros a través de internet.

Y es que varios emprendedores españoles han decidido darle un pequeño giro a los portales de citas tradicionales y poner en marcha Aduuo, la primera y única plataforma de citas inmediatas de nuestro país.

Un proyecto emprendedor de lo más especial e interesante debido a que permite conseguir citas o encuentros ocasionales justo en el momento que el usuario desee.

De este modo, ya no es necesario llevar a cabo una larga planificación o conversar durante horas a través de un chat para organizar una cita con otra persona.

Imagínate que acabas de salir del trabajo o que estás solo en casa y te apetece quedar con alguien. En ese instante, puedes hacer uso de Aduuo y quedar con quien desees a través de este sistema de citas inmediatas siempre que la otra persona esté de acuerdo sin necesidad de tener que chatear o enviar montones de correos electrónicos.

¿Cómo funciona Aduuo?

Para quedar con alguien utilizando Aduuo, lo único que hay que hacer es invitar a los miembros que sean de interés a formar parte del círculo de citas inmediatas. El día que algún usuario quiera disfrutar de una cita, debe llamar al número de teléfono de Aduuo Citas Inmediatas para que el sistema le ponga en contacto telefónico con otro usuario del círculo que también desee mantener un encuentro justo en ese momento.

Así, es posible acordar una cita en tan solo unos pocos minutos mientras se mantiene la privacidad de ambas personas debido a que ninguna de las dos puede conocer el número de teléfono de la otra.

No obstante, este no es el único elemento que ha convertido a Aduuo en una plataforma pionera. Y es que este proyecto fundado por emprendedores españoles es el único que permite que los usuarios dispongan de dos perfiles distintos e independientes entre ellos.

Gracias a esta peculiaridad, las personas que utilizan Aduuo pueden elegir uno u otro dependiendo de cómo se sientan o de lo que estén buscando en ese momento.

Si el usuario está buscando a su pareja ideal o a alguien con quien comenzar una relación de amistad, el perfil “Conocer” será su mejor baza. No obstante, si lo que desea es llenar su vida de emociones y atrevimientos, el perfil “Aventura” será la opción más adecuada. ¡Organizar citas nunca había sido tan fácil y divertido!


Comments are closed.