Emprendedores españoles lanzan Abantsys, la división industrial del Grupo Fhios


Emprendedores españoles lanzan Abantsys, la división industrial del Grupo FhiosContar con emprendedores españoles que apuesten por montar empresas centradas en las nuevas tecnologías es motivo de alegría para todos, ya que estas ayudan a los empresarios a hacer crecer sus negocios mientras les facilitan cientos de tareas.

Una de las empresas de nuestro país que se ocupa del desarrollo de tecnologías en diversas áreas de negocio es el Grupo Fhios, una consultora creada por emprendedores españoles que, además de haber desarrollado aplicaciones para Google Glass y un sinfín de herramientas tecnológicas, ha lanzado una nueva área de negocio llamada Fhios Industrial, encabezada por Abantsys.

Se trata de una marca que, aunque fue fundada en el año 2002 por David López, socio y director de estrategia de la entidad, acaba de resurgir con más fuerza que nunca y con la misión de aportar soluciones a cualquier proceso productivo mediante la implementación de sistemas de automatización, captación de datos y control en entornos industriales.

Abantsys se convierte así en la nueva línea industrial de Fhios y en la encargada de aplicar las últimas tecnologías para ofrecer soluciones en cualquier proceso de intervención entre la capa de hardware y la capa de negocio relacionado con las operaciones y procesos de producción, calidad y logística que deben controlarse y gestionarse.

Para conseguirlo, la software factory de Abantsys diseña e implementa soluciones para la gestión de almacenes, como software multialmacén y multiplanta, información en tiempo real del stock del almacén y su ubicación concreta, integración con otros sistemas tanto de gestión como de automatización y robótica.

Y es que cada vez son más los emprendedores españoles que se adentran en el universo de las nuevas tecnologías con el fin de poner a disposición de empresarios y particulares un sinfín de novedades que les permitan crecer día tras día.

Si quieres conocer más proyectos desarrollados por emprendedores españoles solo tienes que echar un vistazo a Xkelet, una férula en 3D para curar huesos rotos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS