Los emprendedores y creadores de eMule incorporan un buscador de torrents propio


Los emprendedores y creadores de eMule incorporan un buscador de torrents propioLa plataforma eMule es famosa en el mundo entero. Gracias a eMule 0.60, la última versión de esta herramienta P2P (peer-to-peer), los internautas pueden buscar, compartir, gestionar y descargar archivos torrent. ¡Y todo ello desde una única pantalla!

Realizar todas estas acciones es posible gracias a los miembros de eMule, unos emprendedores que se han encargado de dar vida a un potente buscador de torrents propio.

Con eMule 0,60 ahora es más fácil descargar contenidos

Gracias a la integración de este nuevo buscador, los usuarios pueden, como te hemos comentado anteriormente, descargar contenidos compartidos de una forma más rápida y sencilla que un tiempo atrás.

Una práctica que se lleva a cabo haciendo uso de los protocolos P2P más famosos que existen, como son BitTorrent y ED2K.

También para Mac

Los fundadores del proyecto emprendedor eMule saben lo importante que es crecer, evolucionar y adaptarse a las necesidades del público.

Es por ello que la nueva versión del programa ya está disponible para los propietarios de un dispositivo Mac, quienes pueden disfrutar de las mismas funcionalidades y prestaciones que los usuarios de Windows.

Los emprendedores y creadores de eMule incorporan un buscador de torrents propio

Mejorando día tras día

Al permitir que los internautas puedan enviar incidencias, errores y sugerencias a través de la web y de las redes sociales, los creadores de eMule han hecho posible que la herramienta funcione mejor día tras día.

Y es que, al mantener una comunicación constante con los usuarios de la plataforma, los miembros de eMule tienen la oportunidad de mejorar la calidad de la conexión o la velocidad de la subida y bajada de archivos, entre otras muchas cosas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS