Los emprendedores Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de Gredos


Los emprendedores Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de GredosUna cata de whisky fue la responsable de que los hermanos Luis y Jesús González se animaran a emprender.

Tras probar la bebida, se dieron cuenta de que la clave de su pureza y de su buen sabor residía en la calidad del agua.

Fue entonces cuando, pese a no tener experiencia en el sector, se animaron a crear una cerveza artesanal con agua de Gredos; un producto que recupera la esencia de antaño, cuando las familias se dedicaban a producir esta famosa bebida en sus hogares.

Una cerveza artesana y sin aditivos

Cervezas Gredos, nombre con el que los emprendedores Luis y Jesús han bautizado a su producto, destaca por no contener aditivos, conservantes, azúcares o maíz.

Entre sus ingredientes destaca el agua de Gredos, famosa por su gran pureza y su baja mineralización, lo que le confiere un excelente sabor a esta cerveza artesanal.

De hecho, el producto ha gustado tanto que sus creadores ya producen más de 100.000 botellines al mes, mientras que la empresa que se ocupa de su elaboración da empleo a un total de diez trabajadores.

Los emprendedores Luis y Jesús González crean una cerveza artesanal con agua de GredosElaborando cerveza artesanal en Ávila

Los emprendedores Luis y Jesús González fabrican esta rica y natural cerveza artesanal con agua de Gredos en la provincia de Ávila, concretamente en HoyoCasero.

Es ahí donde han abierto una microcervecería en la que pueden dar vida a su producto, así como experimentar y crear cervezas con un toque de ron o ginebra, lo que les otorga un valor añadido y un toque de originalidad.

Una cerveza artesanal con agua de Gredos y presencia en varias regiones de España

El éxito de Cervezas Gredos ha llevado a sus creadores a distribuir el producto por varias ciudades de España, como son Madrid, Castilla y León, Canarias, Cataluña y Mallorca.

Además, sus fundadores saben lo importante que es crecer y avanzar. Por ello, ya han empezado a realizar las gestiones necesarias para llevar su producto hasta México y Estados Unidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS