Índice
Los emprendedores catalanes Eric Camps y Albert Gómez nos han sorprendido gratamente al poner en marcha un proyecto de lo más original e interesante.
Su nombre es Butifarring y se centra en ofrecer al consumidor una selección de bocadillos de butifarra gourmet cocida al horno de brasa con carbón vegetal y sarmiento.
Gracias a esta técnica culinaria, la butifarra catalana puede gozar de un sabor y de un olor de lo más característicos y únicos dentro del segmento de los bocadillos.
Pero, además de ser originales y de sacarle el máximo partido a la butifarra, estos emprendedores catalanes también se caracterizan por su ilusión y por sus ganas de crecer. Y es que entre sus objetivos se encuentra la apertura de una cadena de franquicias que se desarrolle en todo el territorio español.
¿Cómo surge la idea de poner en marcha Butifarring y de sacar al mercado un bocadillo premium elaborado con butifarra?
La idea de sacar al mercado un bocadillo premium elaborado a base de butifarra gourmet se le ocurrió a Eric Camps cuando, cansado de viajar por el mundo y darse cuenta de que no encontraba bocadillos elaborados con buenos ingredientes en ningún restaurante, decidió que había llegado el momento de poner en marcha Butifarring.
Así, y junto a un grupo de socios, este emprendedor abrió su primera tienda en diciembre de 2013 con el fin de deleitar a los clientes con bocadillos elaborados a base de los mejores ingredientes de Cataluña.
¡Tú también puedes emprender con un proyecto tan original y exquisito como Butifarring! Recuerda que será muy importante que, si deseas seguir los pasos de los fundadores de esta iniciativa, combines tradición con modernidad y ofrezcas un producto exquisito y de gran calidad.
Puedes hallar más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la cocina y la alimentación en el post titulado Buyandi, el primer restaurante nudista de España.