Emprendedores catalanes transforman la butifarra en un producto gourmet


Emprendedores catalanes transforman la butifarra en un producto gourmetLos emprendedores catalanes Eric Camps y Albert Gómez nos han sorprendido gratamente al poner en marcha un proyecto de lo más original e interesante.

Su nombre es Butifarring y se centra en ofrecer al consumidor una selección de bocadillos de butifarra gourmet cocida al horno de brasa con carbón vegetal y sarmiento.

Gracias a esta técnica culinaria, la butifarra catalana puede gozar de un sabor y de un olor de lo más característicos y únicos dentro del segmento de los bocadillos.

Pero, además de ser originales y de sacarle el máximo partido a la butifarra, estos emprendedores catalanes también se caracterizan por su ilusión y por sus ganas de crecer. Y es que entre sus objetivos se encuentra la apertura de una cadena de franquicias que se desarrolle en todo el territorio español.

¿Cómo surge la idea de poner en marcha Butifarring y de sacar al mercado un bocadillo premium elaborado con butifarra?

La idea de sacar al mercado un bocadillo premium elaborado a base de butifarra gourmet se le ocurrió a Eric Camps cuando, cansado de viajar por el mundo y darse cuenta de que no encontraba bocadillos elaborados con buenos ingredientes en ningún restaurante, decidió que había llegado el momento de poner en marcha Butifarring.

Emprendedores catalanes transforman la butifarra en un producto gourmet

Así, y junto a un grupo de socios, este emprendedor abrió su primera tienda en diciembre de 2013 con el fin de deleitar a los clientes con bocadillos elaborados a base de los mejores ingredientes de Cataluña.

¡Tú también puedes emprender con un proyecto tan original y exquisito como Butifarring! Recuerda que será muy importante que, si deseas seguir los pasos de los fundadores de esta iniciativa, combines tradición con modernidad y ofrezcas un producto exquisito y de gran calidad.

Puedes hallar más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la cocina y la alimentación en el post titulado Buyandi, el primer restaurante nudista de España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS