Llega Emprendedores 014, un cortometraje que se estrenará el 9 de enero


Llega Emprendedores 014, un cortometraje que se estrenará el 9 de eneroEl viernes 9 de enero podremos disfrutar de un nuevo cortometraje aragonés titulado Emprendedores 014.

Un corto que se emitirá en los cines Aragonia de Zaragoza a las 21.00 horas y cuya dirección ha corrido a cargo del zaragozano Jesús Salvo.

Después de varios meses de duro trabajo, Emprendedores 014 verá la luz en muy poco tiempo gracias a la labor de los miembros que han formado parte del proyecto y de varios patrocinadores, entre los que encontramos a la empresa Montajes Electrónicos S. L., a la Universidad San Jorge o al hotel Hispania, entre otros.

Emprendedores 014, un cortometraje dedicado al emprendimiento

¿El título de este cortometraje que se estrenará el 9 de enero ha captado tu atención?

En ese caso, te interesará saber que Emprendedores 014 narra la historia de cinco personas normales con vidas corrientes que deciden emprender un proyecto de una forma distinta a la habitual.

Un corto que ningún emprendedor se puede perder y que cuenta con la ciudad de Zaragoza como enclave principal, así como con la participación de los actores Adrián Lastra, Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Marc Clotet y Juan Antonio Quintana.

Un tráiler con mucho gancho

El tráiler de Emprendedores 014 ha tenido mucha repercusión y ya se ha extendido por las redes sociales con una gran aceptación por parte del público.

¿Se convertirá en un éxito? ¡En breve lo sabremos!

Un director premiado

Otro aspecto a destacar de Emprendedores 014 es que su director, Jesús Salvo, ya ha sido galardonado por otro cortometraje, ya que ganó el premio Afedaz 2013 por su corto Diario de una Persona.

¿Volverá a hacerse con un galardón gracias a Emprendedores 014?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS