Max Gunawan, un emprendedor que recaudó 580.000 dólares con una lámpara plegable


Max Gunawan, un emprendedor que recaudó 580.000 dólares con una lámpara plegableDisponer de una lámpara plegable que puede doblarse hasta adquirir la forma de un libro y transportarse a cualquier lugar ya es posible gracias al emprendedor Max Gunawan.

Un empresario con una mente especialmente creativa que tuvo una gran idea y que decidió financiarla a través de Kickstarter, la plataforma de crowdfunding más famosa del mundo.

Aunque Gunawan estableció una meta de 60.000 dólares para poner en marcha su proyecto, su lámpara plegable gustó tanto que, en tan solo 31 días, consiguió recaudar la friolera de 580.000 dólares.

Una lámpara plegable muy versátil

Max Gunawan, un emprendedor que recaudó 580.000 dólares con una lámpara plegableAdemás de ofrecer las primeras versiones del producto a las personas que aportaran más de 95 dólares a través de Kickstarter, Max Gunawan fue capaz de tener un gran éxito al dar vida a una lámpara plegable original, innovadora y muy versátil.

Y es que Lumio, nombre con el que bautizó a su proyecto, puede doblarse como un libro y adquirir montones de formas distintas.

Tanto es así que este curioso objeto tiene la capacidad de convertirse en una lámpara de mesa, un aplique de pared, un colgante de techo, una luz de emergencia o una lámpara de exterior.

Además, Lumio se enciende y se apaga automáticamente al abrir y cerrar la tapa y cuenta con un diseño atractivo y flexible.

Cuidando el medio ambiente

Si deseas tener el mismo éxito que Lumio con tu proyecto emprendedor, no solo deberás crear un producto innovador y deleitar a los mecenas con magníficos regalos por realizar sus aportaciones.

También será muy importante que tengas en cuenta aspectos como el cuidado del medio ambiente.

Lumio, por ejemplo, es una lámpara plegable que ha sido fabricada utilizando materiales respetuosos con el planeta Tierra, algo que gusta mucho a los usuarios debido a lo importante que es cuidar la salud del lugar en el que vivimos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS