El emprendedor Hans Fex supera el millón de dólares con un museo en miniatura


El emprendedor Hans Fex supera el millón de dólares en Kickstarter con un museo en miniaturaTras pasar 35 años recolectando asombrosos especímenes, el emprendedor Hans Fex decidió que había llegado el momento de dar vida a un proyecto entrañable, original, curioso y, sobre todo, único.

Fue entonces cuando se animó a publicar su propuesta en la plataforma Kickstarter con la finalidad de financiarla a través del crowdfunding. ¡Y lo consiguió!

Es más, no solo logró alcanzar la cantidad necesaria para poner en marcha su idea (38.000 dólares), sino que superó con creces esta cifra al obtener 1.226.811 dólares por parte de un amplio número de personas que creyeron en él y en su iniciativa.

Pero, ¿qué es lo que ha hecho posible que el emprendedor Hans Fex haya recaudado más de un millón de dólares mediante el crowdfunding? Pues un museo en miniatura único que permite tener la historia desde los inicios del universo hasta la época actual en la palma de la mano.

Un museo en miniatura portátil

El museo en miniatura creado por Hans Fex tras años y años de trabajo muestra una colección portátil de curiosidades donde cada artículo es auténtico, icónico y exclusivo.

Una serie de piezas de edición limitada hechas a mano que exponen una palmera de la Antártida, ejemplares de dinosaurios tan famosos como el Tiranosaurio Rex o el Triceratops, rocas del monte Everest o el carbón del Titanic, entre otros objetos únicos que reflejan la historia del universo.

El emprendedor Hans Fex supera el millón de dólares con un museo en miniatura

Un museo en miniatura que, además, ha sido elaborado con algunas de las materias primas más antiguas del mundo y que puede transportarse de un lado a otro.

Nace así un proyecto emprendedor de lo más especial que no solo ha permitido que Hans Fex se haya convertido en un empresario millonario, sino que, además, ha hecho posible que el emprendedor haya tenido la oportunidad de hacer realidad el mayor sueño de su vida: crear un museo en miniatura lleno de figuras únicas que reflejan el paso de la historia.

Si te interesa conocer más proyectos originales te gustará Shower Beer, una cerveza que se bebe en la ducha.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS