Krabid, un portal de compras on-line mediante subastas

0


Krabid, un portal de compras on-line mediante subastasEl 55 % de los españoles realizó compras on-line en el año 2013, según afirma un estudio llevado a cabo por OMD Resolution. No obstante, está previsto que esta cifra aumente durante este 2014 y que el número de compradores en línea suba un 15 % en nuestro país.

Estas estupendas cifras han llevado a multitud de empresarios a montar negocios centrados en las compras on-line.

Entre los más exitosos, encontramos los portales web que ofrecen viajes, tratamientos de belleza, prendas de ropa y muchos otros productos y servicios con grandes descuentos.

Siguiendo esta línea y teniendo en cuenta el éxito del comercio electrónico, el emprendedor español Jesús Ibáñez ha puesto en marcha Krabid.com.

Se trata de una web de compras on-line mediante subastas que hace posible que los usuarios puedan adquirir productos de primeras marcas con descuentos de hasta el 92 %.

Para participar, el jugador debe comprar un número mínimo de “Créditos”. Una vez que empieza una subasta, se establece un número mínimo de pujas y un rango de precios sobre el que el jugador puede pujar, que oscilan entre los 0 y los 29 euros.

Cuando se alcanza este número mínimo de pujas se activa la cuenta atrás. En ese momento, el jugador debe pujar poniendo el precio por el que desea comprar el producto subastado. Una vez el contador llega a cero, gana la subasta aquel jugador con la puja única más próxima al valor máximo del precio establecido inicialmente por el producto subastado.

De este modo, el usuario puede tanto divertirse jugando desde el ordenador o la tablet como adquirir productos de primeras marcas con grandes descuentos.

Y es que, gracias a esta nueva plataforma de compras on-line fundada por un emprendedor español, ahora es posible adquirir productos de Apple, Samsung, Sony, Nikon o Go Pro, entre otras muchas marcas, con hasta un 92 % de descuento.

El hecho de haber aprovechado el auge de las compras a través de internet ha permitido que el emprendedor Jesús Ibáñez haya podido obtener un gran éxito a través de Krabid.

¡Tú también puedes aprovechar el tirón de las compras on-line para montar tu propio negocio!


Comments are closed.