Un emprendedor de 22 años crea Groupiest, una herramienta de marketing de contenidos


Un emprendedor de 22 años crea Groupiest, una herramienta de marketing de contenidosEl marketing de contenidos se centra en la creación de textos relevantes que atraigan a nuevos clientes y permitan hacer crecer todo tipo de negocios.

Es decir, no se ocupa de redactar mensajes promocionales o publicitarios, sino de escribir contenido de calidad que incluya información de utilidad para todos los usuarios.

Como cada vez son más las empresas que hacen uso del marketing de contenidos para conferirle un valor añadido a su negocio, el joven emprendedor Guillem Cuberes ha decidido adentrarse de lleno en este sector.

Con tan solo 22 años, se ha convertido en el fundador de Groupiest, una herramienta de marketing de contenidos que selecciona información de calidad para el público y analiza su repercusión.

El hecho de realizar labores de programación desde los 13 años ha hecho posible que este jovencísimo emprendedor haya podido sacar al mercado una potente herramienta de marketing de contenidos que, a través de un buscador y de una serie de algoritmos, filtra el contenido adecuado para la audiencia de la marca en las redes sociales.

Por otro lado, la empresa que haga uso de Groupiest también puede establecer los keywords de su interés y compartir en sus redes únicamente lo que seleccione, lo que dota al usuario de una gran autonomía al no tener que ver como sus contenidos se publican de forma automática.

Groupiest, una herramienta de marketing de contenidos española con presencia internacional

Aunque esta herramienta de marketing de contenidos ha sido creada por un emprendedor español, el gran atractivo de Groupiest ha hecho posible que ya tenga presencia en Canadá, Estados Unidos y LATAM.

Además, se ha integrado con Bufferapp, una herramienta de gestión de redes sociales que permite programar las actualizaciones de Twitter, Facebook, Linkedin o Google Plus.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS