Emprende en el sector de las bodas siguiendo el ejemplo de Can Marlet


Emprende en el sector de las bodas siguiendo el ejemplo de Can MarletCada año, multitud de parejas del mundo entero deciden darse el “sí, quiero”, lo que ha convertido al sector de las bodas en un ámbito ideal para emprender que, además, está plagado de pasión, amor y romanticismo.

¿A ti también te encanta todo lo que tiene relación con los casamientos y te gustaría convertirte en emprendedor?

En ese caso, necesitarás inspiración para darle vida a tu negocio, para lo cual hoy vamos a hablarte de Can Marlet.

Se trata de una masía situada en el Parque Natural de Montseny, un enclave ubicado muy cerca de Barcelona y en cual miles de novios celebran su boda cada año.

Y es que los propietarios de esta bella masía acaban de publicar una guía para organizar una boda en seis meses.

En ella ofrecen consejos de lo más útiles que permiten que los futuros esposos puedan tenerlo todo listo en menos de medio año sin agobios ni desagradables imprevistos.

De este modo, los novios ya no tendrán que preocuparse por el vestido, las alianzas, las invitaciones o el menú de bodas, ya que, gracias a esta fantástica guía, organizar todo lo relacionado con el casamiento será coser y cantar.

Además, y según afirman los creadores de esta guía para organizar bodas, para disfrutar de un enlace matrimonial perfecto no es necesario empezar a perpalo todo con uno o dos años de antelación.

Y es que en tan solo seis meses es posible llevar a cabo todos los preparativos si huimos del estrés y lo planificamos todo a las mil maravillas, algo que, ahora, es más sencillo que nunca gracias a esta guía.

Como ves, ayudar a los novios a organizar su boda de la forma más sencilla y eficaz posible es una gran idea para emprender, ya sea redactando una guía como de la Can Marlet, creando una empresa de servicios de wedding planner o montando cualquier otro tipo de negocio en el que conseguir que las parejas puedan gozar de una boda perfecta se convierta en el principal objetivo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS