Elogia, una agencia de marketing on-line en continuo crecimiento


Elogia, una agencia de marketing on-line en continuo crecimiento¿Alguna vez te has planteado emprender con una agencia de marketing on-line? Si tu respuesta ha sido afirmativa, no hay duda de que te gustará conocer el proyecto que te presentamos hoy.

Se trata de una agencia de marketing on-line llamada Elogia que cuenta con un equipo compuesto por más de cien personas y con presencia en Barcelona, Madrid, Vigo y México DF.

Aunque la entidad nació en España, ha podido traspasar fronteras debido al trabajo y al esfuerzo de sus miembros, quienes no paran de innovar para ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

Una agencia de marketing on-line que crece día a día

Para continuar cosechando éxitos, Elogia ha decidido impulsar la compañía en todo el territorio nacional, con especial atención en Madrid, “donde pensamos que tenemos potencial de crecimiento y continuar siendo referente en el resto de mercados donde operamos” añade Pedro Abad, el CSO (Chief Sales Officer) de la empresa.

Un nuevo fichaje que ha entrado en la agencia pisando fuerte y que se responsabilizará de las acciones comerciales de todas las compañías del grupo empresarial.

Elogia podrá, así, reforzar su estrategia comercial y continuar su crecimiento en el mercado desarrollando servicios integrales on-line para el comercio electrónico.

Entre ellos, destacan las estrategias de inbound marketing o las acciones de publicidad en línea centradas en generar ventas en tiendas virtuales.

Elogia, una agencia de marketing on-line en continuo crecimiento

La mejor agencia on-line de España

La labor de los emprendedores y miembros de Elogia no pasa desapercibida. Y es que la entidad ha sido galardonada con el premio a la Mejor Agencia de Marketing Digital por ofrecer servicios integrales on-line para el comercio electrónico.

Un galardón que forma parte de los premios eAwards que se entregó en la feria eShow de Madrid y que demuestra la excelente labor que está realizando el equipo de Elogia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS