El portal especializado en análisis bursátil «Estrategias de inversión» aterriza en América


Estrategiasdeinversión.com aterriza en América¡Como nos gusta hablarte sobre proyectos emprendedores que han atravesado el charco! Y es que, en España, disponemos de fantásticos empresarios que no solo despuntan en nuestro país, sino también en otros lugares del mundo.

Un ejemplo lo encontramos en Estrategiasdeinversión.com, un portal líder en análisis bursátil que dispone de más de 7.000 suscriptores Premium y de 120.000 usuarios registrados debido a que se dedica a analizar las compañías del Ibex 35 de Europa y los principales índices europeos y americanos.

Un servicio que cada vez cuenta con más seguidores, ya que son muchas las personas que están preocupadas por sus inversiones y por el comportamiento de los mercados y de la prima de riesgo.

Los orígenes de Estrategiasdeinversión.com

La idea de poner en marcha este portal especializado en análisis bursátil nació cuando sus dos socios fundadores decidieron que había llegado el momento de acabar con su situación de desempleo y de montar un negocio centrado en poner a disposición de los internautas toda la actualidad de los mercados financieros.

A día de hoy, ambos emprendedores se ocupan de llevar a cabo, de forma independiente, valoraciones sobre los sectores y compañías dónde invertir. Además, alertan al lector de los valores u operaciones financieras que debe evitar para minimizar el riesgo de pérdidas en los mercados financieros.

Un proyecto que ha traspasado fronteras

Al principio de este artículo, te comentábamos que nos apasiona hablarte sobre emprendedores que han decidido expandirse por territorio internacional. Y esto es precisamente lo que han hecho los creadores de Estrategiasdeinversión.com, quienes acaban de poner en marcha la versión americana de este portal que, a partir de ahora, también cubrirá el análisis de compañías de Wall Street y de los principales índices y valores latinoamericanos. ¡Anímate tú también a traspasar fronteras con tu negocio!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS