El negocio de la moda, ¡éxito asegurado!


Sí, parece que el sector de la moda está sumamente explotado en nuestro país y que ningún negocio de este tipo puede tener éxito, ¡pero no es así!

De hecho, hoy queremos hablarte de dos tiendas de ropa muy diferentes entre ellas pero que han sabido sacarle el máximo jugo a este sector en el que, a pesar de haber tanta competencia, siempre queda un hueco libre para los grandes emprendedores que ponen toda su ilusión y sus ganas en lo que hacen. ¡Únete a la fiebre emprendedora y triunfa con tu negocio!

Erreqerre

Concha y Susana, dos grandes emprendedoras, son las responsables del lanzamiento de esta tienda de moda, dedicada a la venta de ropa de baño para los más pequeños de la casa. ¿Su idea? Ofrecer unos productos de gran calidad hechos en España, siguiendo las últimas tendencias y creando prendas a la moda con fantásticos diseños a unos precios muy competitivos.

Tan grande ha sido el éxito de Erreqerre que la semana pasada tuvieron la oportunidad de desfilar en la FIMI Fashion Show de Valencia, donde presentaron su colección de primavera-verano para el próximo año 2013.

Como ves, triunfar no es tan difícil si se tiene mucha paciencia y se ponen ganas en lo que se hace. Y si no, fíjate en esta empresa, que fue fundada en el año 2011 ¡y ya es todo un éxito!

Base-detallsport

Y de la ropa infantil nos vamos a la moda deportiva de la mano de Base-detallsport, un grupo de tiendas dedicadas al deporte que ahora ha puesto en marcha un nuevo concepto de establecimiento potenciando los deportes por categorías.  Su primer paso será el running, de gran importancia en nuestra sociedad. De este modo, Base-detallsport quiere ofrecerle un servicio personalizado a sus clientes con un personal totalmente especializado en cada una de las categorías deportivas existentes en sus tiendas, ¡que ya son más de 200 en todo el territorio español!

Como ves, nos encontramos ante dos empresas que pertenecen al sector de la moda pero que son completamente diferentes entre ellas. No obstante, ambas tienen una cosa en común: ¡su gran éxito!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS