La figura del emprendedor es totalmente necesaria en los tiempos que corren, ya que los emprendedores tienen la capacidad de generar nuevos puestos de trabajo y de cambiar la situación económica actual.
Y, por suerte, cada vez son más las personas que son conscientes de la importancia del emprendimiento en España, un grupo donde encontramos a Natalia, una emprendedora que ha hecho realidad su sueño al darle vida a El Jardín de Natalia, una escuela infantil que abrirá sus puertas el día 1 de septiembre en la ciudad de Murcia.
No obstante, es importante destacar que no nos encontramos frente a una escuela infantil tradicional, sino ante un negocio que presenta un toque distinto debido a que El Jardín de Natalia será totalmente bilingüe y contará con una profesora nativa en el equipo.
De este modo, los bebés que acudan a esta original escuela infantil tendrán la posibilidad de familiarizarse con el inglés desde bien chiquitines y aprender a hablar esta lengua tremendamente útil para todos durante sus primeros meses de vida.
Sin embargo, este no es el único punto que convierte a esta escuela infantil en un espacio original y diferente del resto de negocios, sino que, además, El Jardín de Natalia contará con un horario flexible ideal para los padres y que irá desde las siete y media de la mañana hasta las ocho de la tarde, una forma estupenda de facilitarles las cosas a los papás y mamás que desean dejar a sus retoños en la escuela infantil mientras trabajan.
¡Esperamos poder contarte muchos más casos que, al igual que esta escuela infantil, estén plagados de originalidad, talento y facilidades para todos!