El Jardín de Natalia, una escuela infantil bilingüe que abrirá sus puertas en septiembre


El Jardín de Natalia, una escuela infantil bilingüe que abrirá sus puertas en septiembre

La figura del emprendedor es totalmente necesaria en los tiempos que corren, ya que los emprendedores tienen la capacidad de generar nuevos puestos de trabajo y de cambiar la situación económica actual.

Y, por suerte, cada vez son más las personas que son conscientes de la importancia del emprendimiento en España, un grupo donde encontramos a Natalia, una emprendedora que ha hecho realidad su sueño al darle vida a El Jardín de Natalia, una escuela infantil que abrirá sus puertas el día 1 de septiembre en la ciudad de Murcia.

No obstante, es importante destacar que no nos encontramos frente a una escuela infantil tradicional, sino ante un negocio que presenta un toque distinto debido a que El Jardín de Natalia será totalmente bilingüe y contará con una profesora nativa en el equipo.

De este modo, los bebés que acudan a esta original escuela infantil tendrán la posibilidad de familiarizarse con el inglés desde bien chiquitines y aprender a hablar esta lengua tremendamente útil para todos durante sus primeros meses de vida.

Sin embargo, este no es el único punto que convierte a esta escuela infantil en un espacio original y diferente del resto de negocios, sino que, además, El Jardín de Natalia contará con un horario flexible ideal para los padres y que irá desde las siete y media de la mañana hasta las ocho de la tarde, una forma estupenda de facilitarles las cosas a los papás y mamás que desean dejar a sus retoños en la escuela infantil mientras trabajan.

¡Esperamos poder contarte muchos más casos que, al igual que esta escuela infantil, estén plagados de originalidad, talento y facilidades para todos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS