El cava extremeño protagoniza las fiestas de Navidad


El cava extremeño protagoniza las fiestas de NavidadEl cava extremeño es una bebida exquisita que, poco a poco, se ha ido adentrando en los mercados nacionales e internacionales debido a que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos en todo el mundo.

De hecho, se prevé que las ventas de cava extremeño aumenten un 15 por ciento durante estas Navidades gracias al mercado nacional y a las exportaciones.

Estos hechos han llevado a los emprendedores y fundadores de TodoExtremadura.com a incluir el cava extremeño entre los productos de su tienda on-line con el fin de que todo el mundo pueda sentir el delicioso sabor de esta bebida en su paladar no solo en Navidad, sino también durante el resto del año.

Una propuesta emprendedora que no solo pone a disposición del público espumosos cavas como el de Bodegas Ruiz Torres, el Sierra de Guadalupe o el Marqués de Badajoz, sino que, además, ofrece una amplia selección de productos típicos de Extremadura, donde encontramos quesos, vinos, licores, productos ibéricos e, incluso, cosméticos ecológicos, entre otras muchas cosas.

Un proyecto emprendedor de lo más interesante que tú también podrías llevar hasta tu localidad ofreciendo una tienda virtual donde des a conocer los productos más típicos de tu región y hagas posible que puedan ser adquiridos de un modo cómodo y práctico por clientes de todo el mundo.

Y es que los ingredientes españoles más tradicionales no solo tienen éxito en nuestro país, sino que también son los favoritos de los habitantes de Alemania, Japón, Angola o Letonia, entre otros muchos enclaves cuyos ciudadanos aman los productos “made in Spain” y desean disponer de todas las facilidades posibles para adquirirlos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS