Llega eemeeting, el octavo congreso de marketing organizado por EEME Business School


Llega eemeeting, el octavo congreso de marketing organizado por EEME Business School - Diario de EmprendedoresEEME Business School es una escuela de negocios que ya cuenta con sedes en las ciudades españolas de Alicante, Madrid, Valencia y Valladolid.

¿Su misión? Formar a profesionales del marketing y la gestión de empresa y celebrar, cada año, eventos como el congreso de marketing eemeeting.

Se trata de un acontecimiento que EEME Business School organiza desde 2013 y que el próximo 22 de febrero celebrará su octava edición.

El congreso de marketing eemeeting deEEME Business School reunirá a destacados especialistas

El congreso de marketing eemeeting organizado por EEME Business School reunirá a destacados especialistas que ofrecerán diversas ponencias en una jornada que, en esta ocasión, también se retransmitirá en directo a través de internet.

Algunas de las temáticas que se abordarán en eemeeting serán el poder de las nuevas tecnologías en el sector de los viajes, las estrategias de éxito que implantan las empresas del país, el posicionamiento en las redes sociales, los canales digitales o el funcionamiento del marketing automation en las tiendas on-line.

Además, los asistentes a este evento de marketing también tendrán la oportunidad de conocer mejor el universo del Big Data, la Inteligencia Artificial, las mejores estrategias de Facebook Ads y el poder de la analítica aumentada.

Llega eemeeting, el octavo congreso de marketing organizado por EEME Business School - Diario de Emprendedores

Nos encontramos, por tanto, ante un acontecimiento centrado en el marketing donde las nuevas tecnologías, la transformación digital y los nuevos procesos de marketing y venta serán los protagonistas.

Asimismo, no hay que olvidar que eemeeting finalizará con una mesa de debate integrada por el panel de ponentes.

¿Te gustaría asistir a este congreso de marketing organizado por EEME Business School? No olvides que encontrarás el programa detallado y el formulario de inscripción para disfrutarlo en directo a través de internet en formato streaming.

Si deseas conocer mejor el sector de la mercadotecnia también puedes echar un vistazo al post donde hablamos sobre técnicas de marketing de bajo coste para emprendedores y pequeñas empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS