Ecox4D permite captar los movimientos de los bebés en tiempo real


Ecox4D ofrece la última tecnología para captar movimientos de los bebés en tiempo realCuando una mujer se queda embarazada y una nueva vida empieza a gestarse en su interior, tiene la oportunidad de disfrutar de nueve meses de preciosos e increíbles momentos.

Entre ellos, encontramos la realización de las diversas ecografías a las que toda futura mamá debe someterse para comprobar el estado de salud de su pequeñín. Unos momentos plagados de nervios y emociones a flor de piel que a todos los padres les gusta vivir con una gran intensidad.

Y, con el fin de convertir las ecografías en instantes inolvidables, varios emprendedores decidieron crear Ecox4D, una red de centros especializados en ecografía 4D emocional pionera en España que ofrece a las madres una revolucionaria tecnología que permite captar imágenes y movimientos del bebé en tiempo real.

Un concepto de lo más novedoso que ha convertido las ecografías en un instante mágico y que ha posibilitado la expansión nacional e internacional de esta entidad que ya dispone de un total de 26 centros repartidos por España, Portugal y la República Dominicana.

Todo un ejemplo a seguir por los emprendedores debido a que, además de ofrecer un servicio de lo más innovador y útil para las futuras mamás, Ecox4D también nos enseña que, con mucho esfuerzo y trabajo, es posible hacerse un hueco en buena parte del mundo.

De hecho, esta red de centros que empezó a funcionar en el año 2007 acaba de abrir un nuevo local en Las Rozas, Madrid. Un establecimiento con cien metros cuadrados de superficie situado en la calle Mónaco que, al igual que el resto de centros Ecox4D, ofrece un ambiente relajado y distendido para que los padres se sientan como en casa mientras ven a su bebé en tiempo real y eligen las fotografías que, después, se personalizarán y se complementarán con un DVD del que podrán disfrutar tranquilamente en su hogar.

Además, los centros Ecox4D permiten que los padres puedan acudir acompañados por sus familiares y amigos para que ellos también puedan ver la carita del bebé y observar todos sus gestos y movimientos.

Un proyecto emprendedor que convierte la maternidad en algo aún más bello en el que ya han confiado más de 25.000 futuros padres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS