Ecookit, la mejor forma de cocinar recetas sanas y variadas


Ecookit

Si cocinas todos los días, es muy probable que, más de una vez, se te hayan agotado las ideas y hayas tenido que hacer uso de diversos libros de recetas para preparar un rico plato que, además, fuera sano y equilibrado. ¿Te imaginas que fuera posible disponer, todos los días, de los ingredientes necesarios para preparar saludables y variadas comidas y cenas? Pues esto ya es posible gracias a la aparición de Ecookit.

Una idea puesta en marcha por cuatro jóvenes emprendedores catalanes que han creado una entidad que le pone remedio a la incógnita que pasa por las cabezas de muchas personas con frecuencia: ¿qué cocino hoy?

Y es que Ecookit es una iniciativa pionera en nuestro país que se encarga de promover la alimentación saludable. Y, para ello, pone a disposición de sus clientes un kit con todos los ingredientes necesarios para elaborar recetas distintas y sanas todas las semanas, las cuales son avaladas por una nutricionista.

Además, los platos que se pueden preparar utilizando los kits de Ecookit son sencillos, variados y equilibrados, por lo que pueden ser elaborados por cualquier persona debido a que no es necesario ser un experto en la cocina.

Un proyecto de lo más interesante e innovador cuya idea corrió a cargo de la barcelonesa Aroa Romero, una joven emprendedora que, con tan solo 26 años, ha conseguido crear una plataforma que hace posible que todos los españoles podamos recibir, en nuestro propio hogar, el kit de cocina que mejor se adapte a nuestras necesidades, así como preparar platos saludables y muy nutritivos con total comodidad.

Todo ello ha hecho posible que Ecookit cuente, en tan solo dos meses de vida, con más de cien clientes que ya se han apuntado a esta iniciativa que acaba con las dudas que nos genera el hecho de saber qué vamos a cocinar todos los días.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS