Llega Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada


Emprendedores españoles crean Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificadaEl universo de la cosmética ecológica y de los productos elaborados con ingredientes naturales resulta del agrado de multitud de emprendedores, que se animan a montar un negocio dentro de este sector.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la cosmética ecológica ayuda a hombres y mujeres a cuidarse sin recurrir a agentes químicos, muchos de los cuales pueden provocar reacciones alérgicas y, en algunos casos, resultar dañinos para la piel y la salud.

En España también contamos con emprendedores que apuestan por lo orgánico y lo natural, como es el caso de los fundadores de Ecobelleza, una nueva tienda on-line de cosmética ecológica certificada.

Ecobelleza, una tienda en la red creada por emprendedores españoles que apuestan por la cosmética ecológica

Detrás de la puesta en marcha de la tienda de cosmética ecológica certificada Ecobelleza encontramos a Didesco, una empresa nacida en España que, después crear una red de blogs sobre remedios caseros y naturales que recibe miles de visitas diarias, ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto emprendedor.

A través de Ecobelleza, los forofos de la cosmética ecológica tienen la oportunidad de adquirir artículos para cuidar la piel y el cabello, así como disfrutar de unas fichas de producto muy completas y complementadas con vídeos donde se explican los principales beneficios del cosmético y cuál es la forma idónea de aplicarlo.

Emprendedores españoles crean Ecobelleza, una tienda on-line de cosmética ecológica certificada

“La cosmética ecológica tiene cada vez más adeptos debido a que recurre a ingredientes procedentes del cultivo biológico que no dañan la piel ni provocan reacciones alérgicas. Además, los productos que vendemos en Ecobelleza no contienen parabenos ni perfumes artificiales, no han sido testados en animales y respetan el medioambiente”, ha asegurado la emprendedora Sara Santoyo, fundadora y propietaria de Ecobelleza.

¿Cuáles son los beneficios de la cosmética ecológica?

¿Qué es lo que lleva a los emprendedores del mundo entero a emprender en el sector de lo orgánico y lo natural?, ¿cuáles son los beneficios de la cosmética ecológica? A continuación, enumeramos algunas de sus virtudes:

  • Está elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica que no han sido abonados con pesticidas ni otros agentes químicos.
  • No contiene parabenos, colorantes, perfumes artificiales ni derivados del petróleo.
  • No trae consigo reacciones alérgicas, siempre y cuando no se sufra una incompatibilidad determinada a un ingrediente natural concreto.
  • Se adapta de fábula al cuerpo debido a que está elaborada con ingredientes similares a los de la composición celular de nuestro organismo.
  • No es más cara que la cosmética convencional. De hecho, ninguno de los productos que se encuentra a la venta en Ecobelleza supera los 30 euros.
  • Es respetuosa con el medioambiente.

Recuerda que podrás conocer más proyectos emprendedores centrados en el sector de lo ecológico y lo natural accediendo al post titulado Imita a ePantry creando una empresa de productos de hogar ecológicos a domicilio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS