La emprendedora Belén Monedero crea Drink6, una empresa de zumos naturales


La emprendedora Belén Monedero crea Drink6, una empresa de zumos naturalesLos zumos naturales están cada vez más presentes en la alimentación diaria de los habitantes de buena parte del mundo.

¿El motivo? Que llenan el organismo de energía, están elaborados con ingredientes ideales para cuidar la salud, potencian la belleza de la piel al ser ricos en vitaminas y fortalecen el sistema inmune.

Las múltiples cualidades de los zumos naturales llevaron a la emprendedora Belén Monedero a poner en marcha Drink6, una empresa centrada en la elaboración y en la venta de jugos plagados de beneficios para la salud.

Una entidad de zumos naturales fundada en España que ya ha traspasado fronteras

La empresaria Belén Monedero decidió centrarse en la comercialización de zumos naturales tras vivir durante un tiempo en Estados Unidos y comprobar que eran muchos los emprendedores que habían apostado por la venta de productos sanos y naturales.

Fue entonces cuando Monedero decidió invertir todos sus ahorros en la creación de un negocio de zumos naturales afincado en España, en concreto en la comunidad de Madrid.

A día de hoy, los jugos de Drink6 cuentan con montones de adeptos y la compañía ya ha empezado a trabajar en la expansión internacional con la misión de aterrizar en Portugal durante el año 2016, así como en otros países del mundo.

La emprendedora Belén Monedero crea Drink6, una empresa de zumos naturales

Un equipo formado por emprendedores, médicos, chefs y nutricionistas

Los zumos naturales elaborados por Drink6 se caracterizan por resultar de lo más beneficiosos para la salud y por estar elaborados con frutas y verduras capaces de favorecer la eliminación de toxinas del organismo, fortalecer el sistema inmunológico, acelerar la pérdida de peso y llenar el cuerpo de vitaminas y minerales.

Para poder elaborar este tipo de jugos, la emprendedora Belén Monedero cuenta con la ayuda del equipo de la Clínica Nutrimedic, liderado por la doctora Conchita Vidales y experto en nutrición y zumoterapia.

¡Tú también puedes emprender con productos naturales que nos ayuden a gozar de una salud de hierro!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS