Drawfolio, la herramienta perfecta para ilustradores y creativos que desean crear su porfolio


Drawfolio, la herramienta perfecta para ilustradores y creativos que desean crear su porfolioLos ilustradores y creativos necesitan disponer de una herramienta que les brinde la oportunidad de mostrar tanto sus trabajos como su gran potencial.

Y, aunque en el mercado ya existen algunas plataformas que nos permiten publicar un porfolio, algunas de ellas resultan muy poco prácticas y no nos dan la oportunidad de extraer todo el potencial de nuestras creaciones.

Ante esta situación, el emprendedor español Luis Roig ha decidido ponerse manos a la obra para crear Drawfolio, una herramienta Web pensada para que ilustradores y creativos puedan construir su propio porfolio en internet de un modo práctico e intuitivo y sin necesidad de poseer conocimientos técnicos.

Asimismo, es importante destacar que Drawfolio también ofrece a los usuarios la oportunidad de crear un porfolio de ilustraciones en la red personalizando diseños sencillos a la par que atractivos que, además, son responsive y se adaptan a la perfección tanto a las pantallas de los ordenadores como a las tablets y a los teléfonos móviles.

Drawfolio, la herramienta perfecta para ilustradores y creativos que desean crear su porfolio

Y es que, para un ilustrador profesional, es fundamental disponer de un porfolio muy atractivo y de gran calidad que muestre sus trabajos y que transmita profesionalidad, ya que solo de este modo podrá conseguir clientes, convertirse en emprendedor y recibir encargos con frecuencia.

Todas estas características han convertido a Drawfolio, un proyecto cuya versión beta fue lanzada en octubre de 2013, en una plataforma por la que ya han pasado más de 120 personas y en un proyecto emprendedor reconocido con el premio al mejor proyecto de empresa on-line en los Premios Emprenjove 2013.

¡Y es que internet ofrece un sinfín de oportunidades profesionales para los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS