Dr. Beckmann crea un método sencillo y revolucionario para facilitar el planchado


Dr. Beckmann crea un método sencillo y revolucionario para facilitar el planchado - Diario de EmprendedoresDiseñar y poner a disposición del público herramientas y productos que se ocupen de facilitar el planchado resulta de lo más interesante para infinidad de personas.

De este modo tenemos la oportunidad de ahorrar tiempo en las tareas del hogar y de olvidarnos de una labor doméstica que, según estudios realizados por consultorías y empresas de investigación, es la más odiada en España.

Además, el planchado es, según una encuesta llevada a cabo por Sigma Dos, la faena en la que se produce una mayor brecha entre géneros, ya que tan solo el 14 % de los hombres que conviven con una mujer usan la plancha.

Dr. Beckmann ha creado un método revolucionario destinado a facilitar el planchado

El rechazo que generan las planchas en el hogar ha llevado a Dr. Beckmann a desarrollar un método sencillo a la par que revolucionario que tiene como misión facilitar el planchado.

Se trata de la Pelota para Secadora, un accesorio que, gracias a su tecnología “taco y espiral”, reduce visiblemente las arrugas al suavizar los tejidos y preparar la ropa para el planchado.

Además, este novedoso invento también le confiere un aroma de lo más agradable a nuestras prendas favoritas debido a que se puede rellenar con varios tipos de Fragancias de Lavado de Dr. Beckmann.

Estos perfumes líquidos concentrados se pueden usar con total seguridad en todo tipo de telas, sin preocupaciones, y funcionan tanto en la lavadora como en la secadora.

Cabe destacar, asimismo, que las bolas de fragancias son reutilizables, por lo que permiten aromatizar las prendas de ropa de un modo práctico, sencillo y económico.

El ahorro es otro de los beneficios de la Pelota para la Secadora, cuya tecnología de vanguardia asegura una circulación óptima levantando y separando las prendas individuales, lo que se traduce en un menor gasto de energía.

Dr. Beckmann crea un método sencillo y revolucionario para facilitar el planchado - Diario de Emprendedores

¿Cómo se utiliza la Pelota para Secadora de Dr. Beckmann?

Una de las principales cualidades de este accesorio diseñado para mejorar el planchado es su facilidad de uso, ya que a la hora de emplear la Pelota para Secadora tan solo se debe colocar en posición vertical junto con la carga en el interior de la secadora.

Si tú también quieres emprender poniendo en marcha un proyecto original, novedoso y diferente, recuerda que dar vida a una propuesta centrada en facilitar las tareas del hogar puede ser garantía de éxito.

Si no puedes dedicar tiempo a las tareas del hogar también te puedes fijar en MyPoppins, que pone en contacto a profesionales de la limpieza y particulares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS