Dos jóvenes emprendedores crean la primera caja “portapaellas”


Dos jóvenes emprendedores crean la primera caja “portapaellas”¡Los jóvenes emprendedores de nuestro país no dejan de sorprendernos! Y es que dos empresarios españoles acaban de crear la primera caja para transportar paellas, un proyecto de lo más innovador que queremos describirte con gran ilusión a través del Diario de Emprendedores.

¡Y es que las propuestas originales y los negocios rompedores nos apasionan! Y más aún si son creados por jóvenes emprendedores españoles que apuestan por darle vida a su propio negocio y por arriesgarse creando un producto diferente.

Pero, ¿cómo es este nuevo “portapaellas” creado por Lucas Castro y Juan Manuel Lorente? Pues se trata de una caja para transportar paella que, además de haberse convertido en una iniciativa pionera en España, permite llevar las paellas de un lado a otro dentro de una pieza de cartón de gran calidad que se puede montar con gran facilidad y que dispone de dos agarradoras para coger las asas sin peligro de sufrir quemaduras.

Un producto que sus creadores han patentado bajo el nombre de “Salvapaellas” y cuya idea surgió debido a la fuerte demanda del propio público, quien empezó a preguntar si existía la posibilidad de disponer de unas cajas especialmente creadas para transportar paellas. ¡Dicho y hecho!

Es así como estos jóvenes emprendedores han sacado a la luz su lado más creativo y han descubierto la fórmula para cubrir las necesidades no solo de los particulares, sino también de las empresas de restauración que deseen ofrecer un excelente servicio a domicilio y convertir la experiencia de trasladar la comida desde el local hasta nuestro hogar en una práctica de lo más agradable.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS