Dos emprendedores españoles crean una empresa de kits para tejer


Kits para tejer

Ideas revolucionarias, innovadoras, originales y, sobre todo, ideas emprendedoras. Esto es lo que necesitamos ahora mismo en España; que la gente se anime a emprender, a crear nuevos puestos de trabajo, a ser feliz haciendo lo que le gusta y a sacar al país de esta interminable crisis.

Y, dentro del grupo de emprendedores españoles, que, por cierto, cada vez es más grande; encontramos a Alberto y Pepita, los dueños de una nueva entidad dedicada a la venta de kits para tejer a través de la Red.

Una pareja que ha sido de lo más atrevida, ya que ambos miembros han dejado sus respectivos trabajos en una multinacional para dedicarse, a tiempo completo, a hacer crecer su empresa, la cual está funcionando estupendamente debido a que sus fundadores ya han conseguido vender más de 4.000 kits para tejer.

No obstante, este proyecto emprendedor no solo ha sido creado para que todo aquel que lo desee pueda recibir, en su propio domicilio, cientos de kits para tejer realizando un solo clic con el ratón del ordenador, sino que este novedoso negocio también ofrece tutoriales para los más inexpertos en los mundos de la costura, una gran idea que ha permitido que la empresa creada por Alberto y Pepita ya sea conocida a nivel internacional.

De hecho, el 20 por ciento de las ventas de la entidad de estos dos emprendedores provienen de Reino Unido y Alemania. ¡Una empresa española con gran peso en el resto de Europa!

Y es que, como bien reza una famosa frase, “quien no arriesga, no gana” y, aunque arriesgar da mucho miedo hoy en día, Alberto y Pepita han querido demostrarnos que todo es posible al triunfar con una apuesta atrevida que, de momento, va viento en popa y que esperamos que esté plagada de éxitos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS