Dos emprendedores crean una empresa de reparto en bicicletas


Dos emprendedores crean una empresa de reparto en bicicletasParece ser que las ideas de antaño son como las modas y que, tras causar furor durante un tiempo, se adormecen para, unos años después, aparecer de nuevo con más fuerza que nunca.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Xiclo Última Milla S.L., una empresa puesta en marcha por dos emprendedores vallisoletanos que nos recuerda a aquella época en la que los chicos se subían en una bicicleta para repartir el periódico entre los vecinos de su localidad.

Sin embargo, los creadores de esta entidad han ido más allá debido a que acaban de fundar una entidad de reparto en bicicletas de pequeña paquetería de hasta 180 kilos de peso.

Una empresa que apuesta por la salud medioambiental

La idea de crear un negocio centrado en el reparto en bicicletas surgió cuando estos emprendedores se reunieron y decidieron que querían poner en marcha un negocio innovador, original y, sobre todo, ecológico y socialmente responsable.

Fue así como surgió Xiclo Última Milla S.L., una propuesta que no solo ofrece un servicio de reparto en bicicletas ecológico que no daña la salud del planeta, sino que, además, hace posible que la mercancía llegue a tiempo a su destino al no tener que sufrir los atascos de tráfico o la búsqueda de aparcamiento.

De este modo, los emprendedores Tran Vu MAI y César Paúl Tomillo han creado un proyecto donde combinan su amor por las bicicletas con un servicio no contaminante, rápido y efectivo con el que pretenden convertir Valladolid en una ciudad inteligente y en un lugar más agradable para todos. ¡Apuesta tú también por poner en marcha una iniciativa sostenible!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS