Dos emprendedoras españolas crean lujocheap.com para convertir el lujo en algo asequible


Dos emprendedoras españolas crean lujocheap.com para convertir el lujo en algo asequibleGucci, Armani, Loewe, Dolce & Gabbana.. Son muchas las marcas de lujo que vuelven locos a los amantes de la moda, aunque, por desgracia, no todos tenemos la oportunidad de ataviarnos con prendas tan caras y glamurosas.

Con el fin de hacer llegar el lujo a toda la población y de convertirlo en algo asequible, ha nacido lujocheap.com, un portal web creado por la abogada, empresaria y emprendedora Ester Fonfría en compañía de su socia Eva María Nicolás Carrillo que ofrece productos de lujo de segunda mano.

Gracias a esta fantástica iniciativa, los consumidores tienen la oportunidad de vestirse con ropa y complementos de lujo fabricados por las mejores marcas del mundo a un precio muy asequible, mientras que aquellas personas que disponen de prendas de lujo que ya no usan pueden obtener unos ingresos extra al venderlas a través de este novedoso portal web.

Asimismo, estas dos empresarias y emprendedoras españolas actúan como intermediarias entre los clientes y los proveedores: “hacemos de puente entre la persona que quiere vender una prenda y quien la compra», afirma Ester Fonfría.

Una vez que los productos llegan hasta sus manos, se encargan de comprobar que están en buen estado, de fijar un precio inferior al real, de aplicar una comisión y de reportarle los beneficios a la persona que les ha entregado la prenda una vez que esta se ha vendido.

Nace así un proyecto emprendedor “made in Spain” que permite que las personas que tienen el armario lleno de prendas que no usan puedan sacarles partido, que esa ropa no se pierda y que aquellos individuos que aman la moda y que desean vestirse con marcas de lujo sin que su bolsillo se resienta puedan hacerlo de una forma muy asequible, cómoda y práctica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS