Doctuo, un portal on-line que conecta a médicos y pacientes


Doctuo

Gozar de una buena salud es primordial para todos, un sector que ha llevado a multitud de empresarios a crear su propio negocio. Es aquí donde encontramos a los emprendedores Jordi Arias, Iván Martínez y Pau Alpuente, quienes le dieron vida, durante el pasado años, a Doctuo, una plataforma en línea que ya tiene presencia en cinco países del mundo.

¿El objetivo de Doctuo? Unir a médicos y pacientes a través de un amplísimo directorio en el que se dan cita más de 212.000 médicos y 24.000 clínicas de España, Brasil, Chile, México y Argentina.

De este modo, los internautas que acceden a Doctuo tienen la oportunidad de hallar una ficha personal de cada uno de los doctores presentes en la plataforma, lo que hace mucho más fácil que podamos cuidar nuestra salud al poder dar con el especialista que necesitamos.

Además, estas fichas pueden ser modificadas por los propios médicos, una garantía de que sus datos están actualizados en todo momento.

Cabe destacar, asimismo, que en Doctuo no solo es posible encontrar a los mejores doctores de estos cinco países del mundo, sino que la plataforma también ofrece datos sobre clínicas y aseguradoras de salud, lo que convierte a este proyecto emprendedor en uno de los más completos dentro del ámbito de la sanidad.

Es así como esta página Web ha alcanzado, en tan solo un año, un éxito sin precedentes debido a que el portal ya cuenta con más de 600.000 visitas mensuales, lo que ha llevado a sus creadores a implantarlo en un total de cinco países, una internacionalización que esperan continuar durante este 2013 hasta llegar a otros lugares del mundo, como son Francia, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Colombia, Reino Unido y Australia.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS