Doctorsandhealth.com apuesta por la cura de enfermedades con células madre del cordón umbilical


Doctorsandhealth.com apuesta por la cura de enfermedades con células madre del cordón umbilicalCada vez son más los padres que, tras dar a luz a un bebé, guardan la sangre del cordón umbilical de sus pequeños.

Una gran fuente de salud debido a que las células madre presentes en la sangre del cordón umbilical son capaces de curar multitud de enfermedades.

A pesar de sus beneficios, esta práctica todavía no está demasiado extendida, ya que son muchas las personas que la desconocen o que, simplemente, no saben si realmente resulta útil.

Los beneficios de las células madre del cordón umbilical

Por suerte, la medicina avanza a pasos de gigante y, en la actualidad, los expertos ya pueden asegurar que el valor de las células madre del cordón umbilical es incalculable y sus posibilidades descomunales.

Unos emprendedores y expertos en salud que conocen a fondo los beneficios de las células madre del cordón umbilical son los miembros de la plataforma on-line de sanidad privada Doctorsandhealth.com.

Profesionales de la medicina que aseguran que “más de 80 enfermedades incluyendo diferentes tipos de cánceres, deficiencias del sistema inmunológico o trastornos de la sangre pueden ser tratadas con la sangre donada del cordón umbilical”.

Los servicios de Celis4life

Doctorsandhealth.com se ha convertido en el primer portal de salud privada de calidad que pone en contacto a profesionales de la sanidad con pacientes.

Pero sus miembros han querido ir más allá apostando por la medicina regenerativa del futuro. Es por ello que, a día de hoy, ofrecen los servicios de Celis4life, la primera entidad privada en poner a disposición de los pacientes la conservación y almacenamiento de células madre en Reino Unido.

La conservación del cordón umbilical

Los científicos de Celis4life, líderes en la conservación de sangre completa, aseguran que existen muchos motivos para conservar el cordón de un recién nacido.

Entre ellos destacan su obtención sencilla e indolora, una probabilidad de rechazo mínima y, ante todo, una gran utilidad para tratar enfermedades propias y de familiares.

Recuerda que en España también podemos beneficiarnos de esta gran fuente de salud gracias a Doctorsandhealth.com.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS