Los emprendedores de Devicare mejoran la calidad de vida de los pacientes


Los emprendedores de Devicare mejoran la calidad de vida de los pacientesCuando nos ponemos enfermos, todos deseamos tener la oportunidad de rodearnos de excelentes profesionales y magníficas herramientas médicas con el fin de gozar de la mejor calidad de vida posible.

Los emprendedores y miembros de Devicare lo saben y, por ello, han creado un proyecto innovador y tremendamente útil para los pacientes crónicos.

Y es que esta entidad biotecnológica con sede en Barcelona se centra en el desarrollo de productos para la monitorización de pacientes crónicos a domicilio.

Mejorando la calidad de vida de los pacientes crónicos

La creación de soluciones para la monitorización de pacientes crónicos a domicilio no solo tiene el poder de mejorar la calidad de vida de las personas, sino que también supone un gran ahorro para el Sistema Nacional de Salud.

Las múltiples cualidades de los productos de Devicare han convertido a los emprendedores y miembros del proyecto en co-ganadores del Premio EmprendedorXXI en la categoría «Emprendes», la cual reconoce a las mejores empresas de reciente creación con menos de dos años en el mercado.

Los emprendedores de Devicare mejoran la calidad de vida de los pacientes

Prevención domiciliaria para los pacientes con litasis renal

Las personas que forman parte de Devicare, entre las que encontramos a los emprendedores Mireia Esquirol y Rosendo Garganta, no dejan de innovar y de poner en marcha nuevos productos.

En la actualidad, el equipo está trabajando en el método Lit-Control para la prevención domiciliaria de los pacientes con litasis renal.

Se trata de una dolencia provocada por la presencia de cálculos o piedras en el interior de los riñones o de las vías urinarias que afecta a casi dos millones de españoles y que constituye el 3,5 % de todas las urgencias hospitalarias.

Gracias a este revolucionario método, el paciente puede mejorar su calidad de vida al tener la oportunidad de controlar su enfermedad desde su hogar, evitando la formación de cálculos renales y de cólicos nefríticos.

¡Y es que Devicare no para de crecer y de innovar con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los pacientes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS