Nace Delitbee, un comparador de comida a domicilio

0


Nace Delitbee, un comparador de comida a domicilio - Diario de EmprendedoresLa pandemia de coronavirus ha obligado a infinidad de bares y restaurantes a cerrar sus puertas al público, lo que propiciado el auge de la comida a domicilio.

De hecho, en multitud de locales de restauración este servicio se ha convertido en la única fuente de ingresos a lo largo de los últimos meses.

Es por ello que los emprendedores Pau Vivas, Eli Kohen y Fernando Marín han decidido crear Delitbee, un comparador de comida a domicilio nacido para ayudar a los usuarios a encontrar la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Si tú también quieres poner en marcha un negocio perteneciente al sector de la alimentación echa un vistazo al post donde explicamos cómo conseguir el carnet de manipulador de alimentos por internet.

Delitbee ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de comida a domicilio

La misión de los fundadores de Delitbee se centra en brindar a los usuarios la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de restaurantes de comida a domicilio.

Para conseguirlo, Delitbee pone a su disposición un comparador de comida a domicilio que aúna todas las ofertas en una única plataforma donde es posible observar, con un único vistazo, las ofertas, promociones, precios y tiempos de envío de cada local.

De este modo, tanto los comensales como los emprendedores que tienen un negocio de restauración obtienen beneficios.

Los primeros tienen la oportunidad de utilizar un comparador de comida a domicilio que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero en sus pedidos, mientras que los segundos pueden mejorar su presencia en línea y aumentar su volumen de ventas.

No hay que olvidar que uno de los puntos fuertes de la digitalización de la hostelería es el servicio a domicilio y que, según un informe de 2019 elaborado por Deloitte, la entrega de comida podría alcanzar en 2023 en España los 1.300 millones de euros, un 65 % más que en 2018.

Delitbee se une al movimiento #salvemoslahostelería

El equipo del comparador de comida a domicilio Delitbee se ha propuesto ayudar a todo tipo de negocios con su plataforma.

Es por ello que la compañía se ha sumado al movimiento #salvemoslahostelería con su proyecto Robin Hood.

Se trata de una iniciativa destinada a ofrecer soporte a los restaurantes que no tienen presencia en internet y que se han visto perjudicados por las medidas tomadas para frenar la expansión del coronavirus.

Nace Delitbee, un comparador de comida a domicilio - Diario de Emprendedores

En palabras del emprendedor Pau Vivas, cofundador de Delitbee, “nuestro objetivo como empresa es dar a todos los negocios de hostelería las mismas oportunidades.

En nuestra web y nuestra app tienen visibilidad tanto aquellos restaurantes que tienen su propio portal como los que están presentes en grandes plataformas delivery o no tienen presencia on-line.

Apostamos por la digitalización de la restauración, pero somos conscientes de que no todos tienen las mismas posibilidades y recursos, así que ofrecemos soluciones para cada uno de ellos”.

El emprendedor Fernando Marín, cofundador de Delitbee, ha asegurado, por su parte, que “a todos los restaurantes pequeños que no están digitalizados queremos tenderles una mano para que mantengan su negocio en este momento tan complicado.

Ponemos nuestra plataforma a su servicio de forma totalmente altruista mostrando su menú y su teléfono. Así los vecinos podrán seguir disfrutando sus platos o bien recogiéndolos en el local o bien recibiéndolos a domicilio.

También ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento así, si lo necesitan, podemos presentarles a proveedores que les ayuden con el sistema de reparto o ofrecerles soluciones si encuentran algún problema al poner su menú on-line”.

Un proyecto emprendedor nacido en Valencia

El comparador de comida a domicilio Delitbee nació en la ciudad española de Valencia, tiene presencia en Lanzadera y se trata de un servicio que no tiene ningún tipo de coste para el usuario.

En la actualidad, está disponible tanto en Valencia como en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga y las personas que recurren a él pueden aprovechar sus ventajas usando el ordenador o el teléfono móvil, ya que Delitbee también cuenta con una aplicación para iOS y Android.

Recuerda que a través de este blog puedes conocer más propuestas centradas en la alimentación leyendo nuestro artículo sobre ZeroZero, el alimento apto para todo tipo de intolerancias.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.