De ingeniero aeronáutico a escritor de cuentos


De ingeniero aeronáutico a escritor de cuentosSi en el mundo no existieran grandes emprendedores que se atrevieran con todo y se lanzaran a convertir ese proyecto soñado en una realidad, hoy en día no podríamos disfrutar de muchos de los productos y servicios que hacen nuestra vida más fácil y agradable.

Y de la vida vamos a hablarte hoy, ya que esta da muchísimas vueltas y nunca sabemos a qué nos vamos a dedicar, cómo nos van a ir las cosas o en qué vamos a invertir parte de los minutos y horas de nuestra existencia.

Y esto es lo que le ha pasado a Pedro Pablo Sacristán, un joven que, tras estudiar ingeniería aeronáutica, casarse con su novia de toda la vida y tener dos hijos maravillosos y un estupendo trabajo, se dio cuenta de que su vida estaba vacía, de que faltaba algo; ese toque que le diera la tan ansiada felicidad que estaba buscando.

Y, por suerte, pudo encontrarla. ¿Cómo? Pues convirtiéndose en escritor de cuentos, lo que le llevó a crear su propio portal web llamado cuentosparadormir.com.

A través de esta plataforma virtual es posible hallar todo tipo de entrañables historias basadas en los valores humanos y que ya cuenta con alrededor de 135.000 “Me gusta” en Facebook.

El site Cuentos para dormir padres e hijos tienen la oportunidad de encontrar una amplísima variedad de historias de todo tipo, aunque todas ellas tienen algo muy importante en común: inculcar valores en los niños.

De ingeniero aeronáutico a escritor de cuentos

Es por ello que los relatos creados por el escritor de cuentos Pedro Pablo Sacristán destacan la importancia de la amistad, el respeto, la tolerancia o el amor, entre otros muchos valores.

Gracias a esta iniciativa, hoy Pedro se puede dedicar a una afición que, además de ser tremendamente bella, le llena de satisfacción y le ha permitido hallar la felicidad que todos buscamos.

Si crees en ti tal como ha hecho el emprendedor y escritor de cuentos Pedro Pablo Sacristán, tú también podrás hacer realidad tu sueño emprendedor.

Si quieres conocer propuestas similares a Cuentos para dormir solo tienes que echar un vistazo a nuestro artículo dedicado a Mumablue, una startup de cuentos personalizados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS