David Nogué, un arquitecto sin miedo a emprender


Eixos

En el Diario de Emprendedores queremos animarte a que montes tu propio negocio y, para ello, nada mejor que darte a conocer los casos de algunos empresarios que se han lanzado de lleno a emprender, que no le han tenido miedo a la crisis y que ahora son de lo más felices.

Por ello, en esta ocasión vamos a hablarte de David Nogué, un arquitecto catalán que, hace cuatro años, decidió fundar la empresa Planol.info junto a su mujer, Milene, quien también estudió arquitectura. De este modo, el matrimonio ofrecía servicios de consultoría destinados, principalmente, a satisfacer las necesidades de los ayuntamientos.

Sin embargo, la crisis provocó que David tuviera que darle un giro a su negocio si quería seguir teniendo éxito dentro del mundo de los negocios. Y, para conseguirlo, puso en marcha un observatorio económico disponible tanto para la administración como para empresas privadas y particulares. ¿En qué se basa esta iniciativa? Imagínate que deseas montar un negocio y que tienes que elegir un local. ¿Sabes cuál es el ideal para tu empresa?, ¿crees que tu proyecto funcionará si lo ubicas en esas oficinas que tanto te gustan o será mejor que te decantes por otro enclave?

Pues estas y otras preguntas son respondidas por David, quien se encarga de proporcionarles a sus clientes todo tipo de datos sobre un local determinado para descubrir si se trata del emplazamiento ideal para montar un negocio determinado o si es mejor optar por otra opción. Y, para ello, cuenta con multitud de colaboradores que se encargan de descubrir todos los datos posibles sobre cientos de locales con el fin de que los clientes sean atendidos a la perfección.

De este modo, a través de Eixos, el portal Web a través del que David ofrece los servicios de su observatorio económico, ya se han analizado más de 100.000 establecimientos con el fin de conseguir que todas las empresas, emprendedores y autónomos puedan encontrar el local ideal para montar su negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS