La web de cursos para emprendedores UniMOOC es premiada por Google


La web de cursos para emprendedores UniMOOC es premiada por Google para la investigación en el área MOOCLos cursos para emprendedores hacen posible que los empresarios y personas que se animan a montar su propio negocio puedan conocerlo todo sobre el mundo del emprendimiento y otros sectores relacionados con su actividad laboral.

En este país ya podemos disfrutar de una plataforma de cursos para emprendedores que apuesta por la formación gratuita, on-line, flexible y en español.

Su nombre es UniMOOC y no solo se ha convertido en un portal web perfecto para los empresarios que desean ampliar sus conocimientos, sino también en un proyecto emprendedor premiado por Google para la investigación en el área MOOC  (Massive Open Online Course).

Una plataforma web de cursos para emprendedores premiada por Google

Hace poco más de un mes, la directora de educación y relaciones universitarias de Google, Maggie Johnson, anunció los premios de la división Google Asia Pacífico para la investigación en diferentes áreas MOOC.

Una convocatoria abierta que se celebra de forma anual con la misión de compartir y generar ideas orientadas al impulso de los MOOC.

La plataforma de cursos para emprendedores UniMOOC, nacida en el territorio español, ha sido una de las siete propuestas a nivel mundial premiadas para la investigación en el área MOOC.

Pedro Pernías Peco, director del área de tecnología de UniMOOC, será el responsable de ejecutar el proyecto con el nombre de “Improvement of students’ interaction in MOOCs using participative networks”.

Una iniciativa que estudiará la participación de los estudiantes de MOOC en la plataforma UniMOOC y que servirá para mejorar la experiencia de los usuarios, así como para optimizar los aspectos sociales de la propia plataforma.

La web de cursos para emprendedores UniMOOC es premiada por Google para la investigación en el área MOOC

Un proyecto emprendedor muy premiado

No es la primera vez que el portal web de cursos para emprendedores UniMOOC es premiado con un galardón de este calibre.

Y es que la plataforma ya ha recibido el Premio Especial «Los Mejores de Ariadna» al proyecto más innovador y el Primer Massive Online Open Course de Emprendimiento a nivel mundial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS