La plataforma de cursos on-line Aprendum aterriza en Brasil


La plataforma de cursos on-line Aprendum aterriza en Brasil¡Cómo nos gustan los proyectos emprendedores que crecen y crecen! Y es que, con esfuerzo, trabajo e ilusión, todos los sueños pueden hacerse realidad.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Aprendum, un marketplace de cursos on-line nacido en España que ya es líder en su sector.

En la actualidad, Aprendum cuenta con más de cien proveedores de formación, un portfolio de más de 1.500 cursos de calidad y más de 40.000 cursos on-line vendidos.

Su éxito ha llevado a los emprendedores y fundadores de la plataforma a expandir sus horizontes y a desembarcar en territorio internacional.

Aprendum lleva sus cursos on-line hasta Brasil

Después de abrir webs diferenciadas en los principales mercados de habla hispana de América, Aprendum ha decidido continuar con su expansión aterrizando en Brasil.

Y es que, como afirma Juan Salcedo, CEO de la entidad, “el modelo de negocio de Aprendum es un modelo global. Por ello y siguiendo los pasos dados en España, aspira a ser un player internacional como marketplace de cursos on-line en los próximos años. Dentro de este contexto, Brasil es un mercado prioritario para nosotros y debíamos estar presentes”.

En su afán por ofrecer un servicio de gran calidad, los miembros de Aprendum han formado, en Madrid, un equipo de habla portuguesa que, además, ha traducido la plataforma a la lengua de Brasil.

La plataforma de cursos on-line Aprendum aterriza en Brasil

Toda una novedad en Brasil

En el mundo del emprendimiento es muy importante detectar las necesidades del público.

Tras analizar el mercado brasileño, los miembros de Aprendum se dieron cuenta de que la plataforma es toda una novedad en el país, lugar en el que, hasta ahora, no existía ninguna oferta de este tipo.

Como ves, las propuestas que resultan de interés y utilidad para el público pueden tener mucho éxito.

De hecho, Aprendum nació en 2011 y ya tiene presencia en más de cinco países de América Latina, ¡y espera acceder a nuevos mercados en un futuro próximo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS