Nace Pet&Net, la primera plataforma de cuidadores de mascotas gratuitos


Nace Pet&Net, la primera plataforma de cuidadores de mascotas gratuitosLos cuidadores de mascotas se convierten en profesionales muy necesarios durante las vacaciones, una época en las que los viajes y los traslados a otros lugares del mundo nos impiden estar pendientes de nuestros animales de compañía.

Por desgracia, todavía son muchas las personas que, en lugar de recurrir a los cuidadores de mascotas, optan por abandonar a sus perros y gatos.

De hecho, y según datos de la Fapam (Federación de las Asociaciones de Protección Animal de la Comunidad de Madrid), más de 300.000 mascotas son abandonadas cada año en España y la cifra diaria se incrementa en periodos vacacionales.

Una crueldad que los emprendedores españoles han decidido erradicar creando Pet&Net, la primera web de cuidadores de mascotas gratuitos.

Los cuidadores de mascotas están en Pet&Net

Los fundadores de Pet&Net, entre los que encontramos a la emprendedora y co-fundadora Teresa Tolsada, les han dado vida a un plataforma que ha nacido con un claro objetivo: poner en contacto a personas que necesitan que alguien se quede al cuidado de su animal de compañía con cuidadores de mascotas que deseen atenderlo, ya sea de forma gratuita o a cambio de una remuneración.

Además, todos los cuidadores de Pet&Net son entrevistados por los miembros del site, ya que, como afirma la emprendedora Teresa Tolsada, “sabemos que la confianza es lo más importante para nuestros usuarios.

Por eso, entrevistamos a los cuidadores de mascotas antes de publicar su perfil en nuestra web. En el portal podrás ver sus datos personales, experiencia, redes sociales, valoraciones… para que sepas en qué manos dejas a tu mascota”.

Nace Pet&Net, la primera plataforma de cuidadores de mascotas gratuitos

Dos tipos de cuidadores de mascotas

En Pet&Net todo son facilidades. Y es que la web ofrece dos tipos de cuidadores de mascotas.

Por un lado, encontramos a los cuidadores gratuitos, es decir, a personas que desean atender a un animalito de manera temporal porque les encanta la idea o porque no pueden disponer de una mascota propia, por ejemplo.

Por otro lado, hallamos a los canguros de mascotas, que ofrecen cuidado a domicilio, adiestramiento y paseos por un módico precio.

Pet&Net se convierte, así, en el lugar ideal para encontrar a los mejores cuidadores de mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS