Cuerpo bello para mentes emprendedoras: la depilación laser


Cuidar el talento es parte esencial del ser humano y de toda sociedad que se precie a un desarrollo por el bienestar de sus ciudadanos. Es el talento el que nos lleva a innovar y desarrollar nuevas formas de entretenimiento, educativas, sociales, económicas y tecnológicas.

Es además el talento la fuente de inspiración para nuevos proyectos emprendedores por parte de unos sueños e ideas que se materializan en la mente de personas inquietas que ven en esta coyuntura una buena causa para salirse del “sistema” y crear una propia vida más provechosa y placentera.

Hoy presentamos al Instituto Clínico Capilar de Barcelona, proyecto impulsado por Charo, su directora y fundadora. El centro  ofrece la última tecnología para dotar a las mentes emprendedoras del mejor tratamiento de depilación existente en nuestro país, y de paso, dotarlas con un cuerpo bello y exultante. Los que pasan por el centro presumen de su cuerpo como auténticos modelos y orgullosos de ellos mismos, evangelizan y prescriben el Instituto Clínico Capilar.

Charo ha sabido convertir un oficio antiguo en arte y artesanía. Las sesiones de depilación láser para hombres y mujeres son actos de embellecimiento corporal. Y parte del éxito del Instituto es el equipo que presta el servicio que lo hacen con toda profesionalidad pero sobre todo con amor y felicidad. Así, consiguen que los clientes estén satisfechos y san embajadores del Instituto.

Los servicios que Charo y su equipo ofrecen son:

TRATAMIENTOS CAPILARES

Problemas de caída de pelo u otras anomalías capilares, el Instituto Clínico Capilar da una solución real con sus tratamientos capilares, supervisados por médicos especialistas en la caída del cabello y tricólogos con más de 20 años de experiencia. Aparatología y técnicas de última generación, para solucionar la alopecia o problemas capilares sin cirugía y sin medicamentos que pueden ocasionar efectos secundarios indeseables.

MICROINJERTO CAPILAR

Solución final para la alopecia o caída del pelo, al ser  único tratamiento permanente que existe hoy en día. Los Microinjertos o Injertos Capilares son realizados en clínicas autorizadas de Barcelona, por el equipo médico formado por, cirujanos especializados en cirugía capilar, anestesistas, enfermeros, auxiliares de clínica y técnicos en injertos capilares. Son la 1ª Clínica Capilar en Barcelona que GARANTIZA sus trasplantes de pelo.

DEPILACION LASER

Centro Médico Estético autorizado por sanidad en Barcelona, con la plataforma láser más efectiva para la remoción del vello, indicada para todos los tipos de pelo y piel, tanto para hombres como para mujeres. El personal, técnicos del sector sanitario altamente cualificados y con muchos años de experiencia en la depilación láser, ofrecen seguridad y garantía en el servicio. Miles de pacientes les avalan…


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS