Cuatro emprendedores venden su proyecto por un millón de euros


Cuatro emprendedores venden su proyecto por un millón de euros¿Qué te parecería poner en marcha un proyecto y venderlo por un millón de euros? Seguro que es un sueño que te gustaría hacer realidad.

Pues bien, conseguir que esto ocurra no es, en absoluto, imposible ni descabellado. De hecho, cuatro emprendedores españoles acaban de vender su proyecto por la friolera de un millón de euros tras convertirlo en un éxito.

Su idea se centra en la creación de una aplicación que permite al usuario ser manager deportivo y que, aunque empezó como un juego entre amigos, en la actualidad ya ha recibido más de 35 millones de descargas.

Este hecho ha permitido que sus fundadores hayan creado su propia empresa, bautizada como From de Bench y en la cual, a día de hoy, ya trabajan un total de 38 jóvenes de entre 23 y 35 años.

Y es que, tras conseguir la licencia del Real Madrid, 38 clubes del resto del mundo decidieron unirse al proyecto, un juego que les ha brindado la oportunidad de obtener un crédito de un millón de euros para financiar nuevos proyectos de videojuegos deportivos, un mercado que el año pasado movió 590 millones de euros.

¡Tú también puedes convertirte en un emprendedor millonario creando un juego, una aplicación móvil o cualquier otro proyecto que cautive a los usuarios y les permita disfrutar de instantes de lo más divertidos y emocionantes!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS