Empieza la cotización de Hoteles BESTPRICE a un euro por acción


Empieza la cotización de Hoteles BESTPRICE a un euro por acción - Diario de EmprendedoresVisitar Barcelona no solo permite contemplar obras arquitectónicas tan famosas e impresionantes como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Catedral de la ciudad; también es la excusa perfecta para alojarse en alguno de los establecimientos de Hoteles BESTPRICE.

Y es que nos encontramos ante una cadena boutique hotelera que irrumpió en el sector de la restauración con un concepto innovador, único y exclusivo al ofrecer a los huéspedes habitaciones con un diseño moderno y actual al mejor precio.

Las cualidades de Hoteles BESTPRICE la convierten en la cadena perfecta no solo para quienes deciden pasar unos días en Barcelona, sino también para los inversores debido a su atractivo modelo de crecimiento.

En la actualidad, la cadena dispone de cuatro hoteles boutique: BESTPRICE Diagonal y BESTPRICE Gracia, ambos en la Ciudad Condal; BESTPRICE Madrid Alcalá, en Madrid; y BESTPRICE Girona, en Gerona.

También te puede interesar:

Hoteles BESTPRICE empieza a cotizar la totalidad de sus acciones a un precio de un euro por acción

La cadena Hoteles BESTPRICE acaba de anunciar que hoy, jueves 6 de octubre de 2022, empezará a cotizar la totalidad de sus acciones a un precio de un euro por acción y con una capitalización de 20,4 millones de euros.

En estos momentos, Hoteles BESTPRICE se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos inversores y en la captación de nuevos recursos financieros para acometer la expansión de la cadena hotelera y su liderazgo en la categoría de hoteles urbanos.

Con la salida a Bolsa, Hoteles BESTPRICE espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su portfolio y crecer para convertirse en líder de su segmento de mercado, así como ampliar el ámbito geográfico, que hoy en día opera un total de cuatro hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid y Gerona.

El código ISIN de la compañía es ES0105664009 y las siglas de la empresa en el EURONEXT PARIS son MLHBP.

En este nuevo proceso de cotización, Hoteles BESTPRICE cuenta con el apoyo de Banco Sabadell como banco agente y de DCM como empresa listing sponsor.

Empieza la cotización de Hoteles BESTPRICE a un euro por acción - Diario de Emprendedores

Tal como ha explicado el emprendedor Óscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “es un paso histórico de la compañía que nos va a permitir un crecimiento en el número de establecimientos hoteleros y una mayor presencia en más ciudades del territorio español.

Los inversores también van a celebrar nuestro crecimiento con enormes tasas de retorno dado el atractivo modelo de rentabilidad que les ofrecemos. Nuestra propuesta de valor es de modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano”.

Aunque todavía no sabemos en qué regiones de la geografía española abrirá nuevos establecimientos la esta innovadora cadena hotelera, no hay duda de que el inicio de su cotización en Bolsa se ha convertido en todo un hito a celebrar para la empresa catalana.

Puedes conocer mejor al presidente de esta cadena boutique hotelera leyendo nuestra entrevista a Óscar Sánchez.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS