La empresa de copias de seguridad en la nube Datos101 abre una oficina en México


La empresa de copias de seguridad en la nube Datos101 abre una nueva oficina en México - Diario de EmprendedoresCrecer y acceder a nuevos mercados es algo que la inmensa mayoría de emprendedores desea y un sueño que la empresa de copias de seguridad en la nube Datos101 ha conseguido hacer realidad.

Y es que la compañía española ha apostado por la internacionalización aterrizando en América Latina y abriendo su primera oficina en CDMX, México.

En la actualidad, Datos101 ya dispone de oficinas tanto en el país latinoamericano como en las ciudades españolas de Murcia y Madrid.

Sobre este aspecto el emprendedor Juan Llamazares, fundador de Datos101, ha señalado que “sin lugar a duda, estamos de enhorabuena, ya que llegar a Latinoamérica ha sido todo un logro.

Es un reto ilusionante y muy bonito en el que estamos poniendo toda nuestra energía debido a que se trata de nuestro primer proyecto de internacionalización”.

La apertura de una nueva oficina en México permitirá que Datos101 pueda atender las necesidades de millones de empresas

La apertura de la nueva oficina de Datos101 permitirá que esta empresa de copias de seguridad en la nube pueda atender las necesidades de las más de cuatro millones de compañías del mercado mexicano.

Unas necesidades que, además, son las que aportan mayor crecimiento a la economía de este país latinoamericano y las más aptas para implementar soluciones basadas en las nuevas tecnologías como las soluciones de cloud backup, almacenamiento e infraestructura de sistemas de Datos101.

No obstante, el proceso de internacionalización de la entidad no acaba aquí, ya que Datos101 también está estudiando la apertura de oficinas en Chile, Colombia, Perú y Brasil.

La clave del éxito de Datos101 reside en que se trata de una compañía española que ofrece un servicio de copias de seguridad en la nube para empresas que garantiza la periodicidad de las mismas.

La empresa de copias de seguridad en la nube Datos101 abre una nueva oficina en México - Diario de Emprendedores

Dichas copias se suben de manera automática a la nube, que está replicada en tres data centersdistintos para asegurar que el 100 % de la información se encuentra a salvo.

Además, el sistema de Datos101 también ayuda a las empresas a cumplir con la normativa vigente de la Ley Orgánica de Protección de Datos y, a su vez, con la ISO 27001 a nivel procedimiento y supervisión de copias de seguridad.

Ten en cuenta la importancia de contratar servicios como los que ofrece el equipo de Datos101 si tienes un negocio y quieres mantenerlo a salvo.

Si tienes un proyecto emprendedor apuesta por la seguridad y pon en práctica algunos consejos para prevenir un ciberataque.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS