Índice
Contratar profesionales no solo es propio de las grandes corporaciones, sino también de los empresarios y emprendedores que necesitan contar con los servicios de personas que les permitan mejorar su negocio.
Aunque hoy en día existen multitud de portales en línea destinados a facilitarnos la contratación de personal, muchas veces la búsqueda a través de estas plataformas puede quitarnos buena parte de nuestro tiempo.
Este hecho ha motivado la creación de Appladin, una aplicación puesta en marcha por emprendedores españoles e ideal para contratar profesionales que pone en contacto a trabajadores y empresarios.
Contratar profesionales es ahora más sencillo gracias a Appladin
El objetivo de Appladin es ponerles las cosas fáciles a los empresarios, particulares y emprendedores que necesitan contratar profesionales.
Para lograr su objetivo la aplicación se ocupa de poner en contacto a profesionales autónomos y ciudadanos, quienes pueden conocerse de un modo muy práctico usando el smartphone y empleando una app que, además, es gratuita y cuenta con un diseño muy intuitivo.
Un servicio que adquiere una gran relevancia durante las vacaciones de verano
El verano está muy cerca y son muchos los emprendedores que deciden disfrutar de unas merecidas vacaciones durante esta estación del año.
Appladin se convierte en la herramienta perfecta para muchos de ellos; para esos empresarios que deciden contratar profesionales que puedan ayudarles en sus labores o sustituirles durante sus vacaciones veraniegas.
Además, y como asegura el emprendedor Alberto Rodríguez, socio co-fundador de Appladin, “en vacaciones llegamos a un sitio nuevo donde conocemos a poca gente y cuando necesitamos de profesionales no sabemos a quién preguntar.
Al final acabamos mirando listas de empresas y llamando a unas y otras para localizar lo que necesitamos o para pedir precios”.
Es por ello que la app cuenta con profesionales de todos los sectores en todos los municipios de España y ofrece desde guías turísticos hasta fotógrafos pasando por electricistas, empleados del hogar, jardineros, niñeras, abogados o dentistas, por ejemplo.
Una forma cómoda y práctica de encontrar y contratar profesionales usando el teléfono móvil.