El fundador de TratoJusto crea un libro blanco sobre consumo colaborativo


El fundador de TratoJusto crea un libro blanco sobre consumo colaborativoEl consumo colaborativo está teniendo una excelente acogida en muchos rincones del mundo.

Un sistema económico destinado a hacer posible que los usuarios puedan compartir e intercambiar bienes y servicios a través de plataformas en línea.

Podría definirse, por tanto, como la digitalización de las formas más tradicionales de compartir, prestar o regalar; unas acciones que pasan a realizarse a través de internet de una forma práctica, cómoda y sencilla.

Además, el consumo colaborativo huye de la desconfianza y los engaños al permitir que los usuarios puedan valorar y dar referencias sobre otras personas.

Los emprendedores de TratoJusto apuestan por el consumo colaborativo

Cada vez son más los empresarios que se animan a crear proyectos centrados en el consumo colaborativo.

Uno de ellos es TratoJusto, una aplicación puesta en marcha por el emprendedor Adrián Sancho que está disponible para iOS y Android y que apuesta por el consumo colaborativo al poner en contacto a personas que necesitan ayuda con personas dispuestas a ayudar en cualquier tipo de situación.

Tras ver el éxito que está teniendo el consumo colaborativo en nuestro país, los miembros de TratoJusto se han animado a continuar emprendiendo en este sector y, por ello, le han dado vida a un libro blanco sobre el consumo colaborativo en España titulado El aumento del Consumo Colaborativo en España.

Un texto divulgativo que ha nacido con el objetivo de dar a conocer esta nueva forma de consumo que cada vez se va imponiendo más en nuestra sociedad.

El fundador de TratoJusto crea un libro blanco sobre consumo colaborativo

Entrevistando a las empresas más importantes de España

El emprendedor Adrián Sancho ha querido profundizar al máximo en el mundo del universo colaborativo.

Para conseguirlo, el fundador de TratoJusto no solo ha creado una aplicación y un libro, sino que, además, ha entrevistado a algunos de los actores más importantes de España en esta nueva forma de consumo.

Entre ellos encontramos a Mingles, para aprender inglés de forma colaborativa; a Coworking Spain, que ofrece espacios colaborativos; a Amovens, creada para compartir coche; o a Let me Space, relacionada también con los espacios colaborativos, entre otras entidades que también han apostado por emprender dentro de este sector en auge.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS