Opcionis, Engangly Project y Pet&Net ganan el concurso de innovación para emprendedores


Opcionis, Engangly Project y Pet&Net ganan el concurso de innovación para emprendedoresEl Concurso de Emprendedores organizado por la escuela de negocios IEBS ya ha tocado a su fin y, en esta ocasión, queremos decirte quiénes han sido los ganadores del certamen.

Un concurso de innovación para emprendedores que ha estado muy reñido, ya que, en esta quinta edición, se han incrementado tanto el número de proyectos presentados como su calidad media.

El motivo de la mejora de las propuestas que han participado en el certamen puede deberse, según ha aseguro Óscar Fuente, director de la escuela de negocios IEBS, a que “las cosas están cambiando y a que la cultura emprendedora está calando y se ha creado un ecosistema muy importante en España en muy poco tiempo”.

Los ganadores del concurso de innovación para emprendedores

El jurado de este concurso de innovación para emprendedores estuvo compuesto por miembros de gran prestigio, entre los que encontramos a Jesús Monleón de Seedrocket, director del máster de emprendedores y encargado de galardonar los siguientes proyectos por su innovación y por su capacidad para ser acelerados:

Primer premio: Opcionis, una app para controlar los gastos y recibir ofertas relacionadas.

Segundo premio: Engangly Project, una empresa centrada en experiencias vinculadas con las pedidas de mano.

Tercer premio: Pet&Net, una app para acercar a las personas que pueden hacerse cargo de nuestra mascota.

Opcionis, Engangly Project y Pet&Net ganan el concurso de innovación para emprendedores

Los premios

Gracias al concurso de innovación para emprendedores, el ganador del primer premio recibirá una beca total para cursar el master en dirección de empresas para emprendedores.

El segundo, por su parte, obtendrá una beca del 70 %, mientras que el tercer galardonado recibirá una beca del 50 %.

Además, todos ellos formarán parte de un programa de aceleración y mentoring de sus proyectos. ¡Enhorabuena, emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS