Ahorro.net trae la compra colectiva a España para bajar el precio de la luz y el gas


Ahorro.net trae la compra colectiva a España para bajar el precio de la luz y el gasLos emprendedores y fundadores de Ahorro.net han decidido traer la compra colectiva hasta el territorio español.

Una práctica que ya es común en lugares como Holanda y que, ahora, también está disponible en nuestro país gracias a los miembros de Ahorro.net, que nos dan la oportunidad de disfrutar de una compra colectiva de luz y gas con el objetivo de bajar el precio de estos dos servicios.

Gracias a esta iniciativa, centrada en la compra conjunta de miles de consumidores, las compañías pueden ofrecer un precio de grupo único, lo que permite que los consumidores puedan ahorrar dinero todos los meses.

Ahorrar dinero con la compra colectiva

Para conocer las ventajas de la compra colectiva nada mejor que escuchar las palabras del emprendedor Alfonso Sainz de Baranda, CEO de Ahorro.net, que nos explica que “todos sabemos que podemos conseguir precios más baratos si vamos juntos al museo o compramos billetes de tren en grupo. Ahora este concepto lo trasladamos al mercado de la energía y proponemos comprar en grupo gas y electricidad. ¡Cuantos más seamos, mejor precio conseguiremos!

Cada usuario individualmente tiene posibilidades limitadas de negociación con su compañía de luz o gas. Sin embargo, si lo hace un grupo de miles de consumidores se puede conseguir una bajada en las tarifas que vendrá bien a todos los bolsillos. ¡La unión hace la fuerza! Será como una subasta para ver qué compañía nos da el servicio al mejor precio como grupo”.

Asimismo, es importante destacar que la luz en los hogares españoles es la cuarta más cara de Europa, mientras que España es el tercer país de la Unión Europea que más caro paga el gas, por detrás de Suecia y Portugal.

Estos datos convierten a la compra colectiva es una excelente opción y en la vía ideal para ahorrar dinero y evitar que nuestro bolsillo se resienta mes a mes.

¿Cómo funciona Ahorro.net?

Los emprendedores de Ahorro.net desean que todos podamos beneficiarnos de las compras colectivas. Es por ello que han creado una plataforma centrada en:

  1. Reunir al mayor número de consumidores que quieran reducir sus gastos de luz y gas.
  2. Negociar con las mayores compañías y celebrar una puja para llegar a la mejor oferta.
  3. Conseguidos los resultados, enviar un e-mail informativo a todos los interesados con el precio y condiciones obtenidos.

Hecho esto, son los consumidores quienes deciden si aceptan la oferta o si prefieren rechazarla.

Las personas interesadas en disfrutar de la compra colectiva pueden apuntarse en el siguiente enlace para optar a ella: http://ahorronet.cr5.es/. ¡Fácil y rápido!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS