El comparador de software BUSCOelMEJOR crece un 250 % en 6 meses


El comparador de software BUSCOelMEJOR.com crece un 250 % en 6 mesesEl emprendedor español Lluís Soler Gomis decidió, en el año 2014, subirse al carro de los comparadores on-line creando BUSCOelMEJOR, un comparador de software que se ha convertido en todo un éxito al ayudar a las empresas a encontrar las soluciones informáticas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Mediante una sencilla búsqueda, el usuario puede, con total comodidad, hallar la solución informática perfecta para gestionar su negocio a la perfección y hacer crecer su proyecto emprendedor.

Este hecho ha convertido a BUSCOelMEJOR en un comparador de software líder en España y en América Latina, así como en una propuesta que ya ha crecido un 250 % en el primer semestre de este 2015 y que ha facturado 145.000 euros desde el mes de enero.

Un comparador de software que se actualiza mes a mes

Si te animas a emprender poniendo en marcha una propuesta en internet, será vital que te adaptes a los cambios y actualices tu plataforma con frecuencia.

Así lo hacen los emprendedores y miembros de BUSCOelMEJOR, quienes lanzan, todos los meses, nuevas opciones de búsqueda y que ya cuentan con comparadores de software  para abogados, clínicas, contact center, construcción, distribución, hoteles, pymes, empresas de retail, empresas de seguridad y vigilancia, empresas de instalaciones y comunicaciones, subcomparadores de software de e-commerce, contabilidad, CRM de ventas, fábricas, facturación y nóminas, tiendas on-line o e-learning.

La ampliación de sus servicios ha permitido que BUSCOelMEJOR facturara 200.000 euros en 2014 y que la empresa haya triplicado su plantilla, que a día de hoy cuenta con ocho empleados, una cifra que podría ascender a diez a finales de este año.

El comparador de software BUSCOelMEJOR.com crece un 250 % en 6 meses

El software idóneo para cada empresa

Como afirma el emprendedor Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR, “nosotros no les decimos cuál es el mejor software o el mejor proveedor tecnológico del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio”.

Y es que la plataforma genera, de forma gratuita y neutral, un ranking personalizado con las mejores opciones del sector teniendo en cuenta el ámbito de la empresa, así como su tamaño y sus necesidades tecnológicas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS