El comparador de entradas Taquilla.com vende 25 millones de euros en entradas


El comparador de entradas Taquilla.com cierra 2017 vendiendo 25 millones de euros en entradasTaquilla.com se ha convertido en un comparador de entradas de gran éxito al encargarse de rastrear todo tipo de actividades de ocio y cultura a través de la red con el fin de ayudar al usuario a encontrar las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

En la actualidad, Taquilla.com dispone del 96 % de la oferta de entradas de ocio que se venden por internet en el territorio español y cuenta con más de tres millones de eventos registrados.

Estas cualidades han permitido que este comparador de entradas haya concluido el año 2017 canalizando la venta de un millón de entradas, o lo que es lo mismo, un volumen de 25 millones de euros.

El comparador de entradas Taquilla.com ha ayudado a los usuarios a ahorrar más de 4 millones de euros

El comparador de entradas Taquilla.com no solo ha conseguido cerrar 2017 con unas magníficas cifras, sino que también ha ayudado a los usuarios a ahorrar más de cuatro millones de euros en la compra de tickets para espectáculos de ocio y cultura.

Durante el año 2018, el equipo de esta plataforma web de capital 100 % español tiene previsto continuar apostando por el desarrollo tecnológico y la promoción de la cultura tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar, asimismo, que Taquilla.com cuenta con el catálogo más completo de eventos en nuestro país.

Sobre este aspecto David Fraga, CEO de la compañía, ha explicado que “uno de nuestros objetivos desde el primer momento ha sido el facilitar a nuestros visitantes el acceso a toda la oferta cultural de nuestro país, independientemente de su género o magnitud. Toda manifestación cultural y artística merece ser comunicada y difundida, y eso es lo que intentamos día a día desde Taquilla.com”.

Para poder ofrecer entradas al mejor precio, Taquilla.com ha firmado acuerdos con empresas líderes en el sector a nivel internacional, tales como Eventbrite, Musement, Tiqets o Expedia, entre otras.

El comparador de entradas Taquilla.com cierra 2017 vendiendo 25 millones de euros en entradas

Además, este comparador de entradas nacido en el territorio español también pone a disposición del público una aplicación móvil para iOS y Android y el metabuscador de entradas Taquilla Cine, que permite encontrar entradas para cualquier película y sala en tan solo unos segundos.

Para este 2018, los miembros de Taquilla.com tienen previsto anunciar dos lanzamientos que marcarán la diferencia en el sector de la venta de entradas por internet y que les darán la oportunidad de diferenciarse aún más de sus principales competidores.

Así lo ha adelantado David Fraga al dejar de manifiesto que “al sector del ticketing le queda mucho camino por recorrer dentro del plano tecnológico y la posición que ocupa Taquilla.com como agregador / comparador nos sitúa en una posición de privilegio a la hora de poder aplicar técnicas de inteligencia artificial y procesado masivo de datos para poder ofrecer servicios de valor añadido tanto a nuestros visitantes como a nuestros partners”.

¿Te apetece conocer más comparadores de éxito creados por emprendedores españoles? Entonces anímate a echar un vistazo a Watiofy, un comparador para ahorrar en el recibo de la luz puesto en marcha por Arturo Cardenal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS