La compañía tecnológica catalana TBS supera el millón de euros de facturación


La compañía tecnológica catalana TBS supera el millón de euros de facturaciónLa compañía tecnológica catalana TBS, especializada en soluciones cloud paperless para la automatización de procesos financieros en grandes compañías, cerró el año 2015 con una facturación superior al millón de euros, lo que ha supuesto un 20 % más que en 2014.

La compañía, nacida en el vivero de empresas de Barcelona Activa hace seis años, ofrece soluciones que permiten automatizar de manera íntegra los procesos de negocio basados en papel de las grandes corporaciones, así como gestionar el proceso desde cualquier dispositivo móvil.

Estas cualidades han provocado que la compañía tecnológica catalana TBS haya superado el millón de euros de facturación y que sus miembros ya estén trabajando para superar ese crecimiento. Para conseguirlo, aumentarán su red de ventas y los acuerdos tecnológicos con empresas consultoras.

La compañía tecnológica catalana TBS tiene como misión eliminar el papel en las empresas

La entidad tecnológica española TBS ha ido creciendo de forma paulatina hasta convertirse en uno los principales proveedores de soluciones de negocio en la nube para la eliminación total del papel en las empresas.

En la actualidad, la entidad ya cuenta con clientes de la talla de Lladró, Copisa, Vocento o Grupo PRISA, entre otros muchos.

La compañía tecnológica catalana TBS supera el millón de euros de facturación

Soluciones para pymes y grandes empresas

Hasta hace poco los proyectos centrados en la automatización de procesos financieros no eran accesibles para las pequeñas y medianas empresas debido a los costes elevados en infraestructura, a las licencias, a los largos procesos de implantación y a los mantenimientos, principalmente.

Sin embargo, esto ha cambiado gracias a la compañía tecnológica catalana TBS, cuyos miembros decidieron, durante el año pasado, poner al alcance de las pymes la tecnología cloud paperless, que ofrece las mismas funcionalidades pero con un coste mucho más reducido, en modalidad SAAS (pago por uso).

Descubre más proyectos emprendedores que apuesten por las nuevas tecnologías en el post titulado Tellmebye recurre a las nuevas tecnologías para modernizar el sector funerario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS